VIVE LA EXPERIENCIA

El tour en CDMX para “casarte” e ir de luna de miel por las cantinas tradicionales

Celebra el Día del Amor y la Amistad con una boda en la CDMX

Vive la experiencia.El tour en CDMX para “casarte”Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué te parecería casarte en pleno San Valentín? Con el objetivo de festejar el amor entre los chilangos, en la ciudad de México existen diversos lugares que en el marco del 14 de febrero, llevan a cabo actividades para disfrutar con amigos o pareja. El objetivo aquí es que te diviertas por lo que la “boda” solo es parte de todo un plan lleno de diversión. 

En la Ciudad de México existe un tour que te hará vivir una boda especial aunque sea de mentira, así que ve preparando la corbata y el vestido para vivir esta experiencia inigualable, no olvides invitar a todos tus amigos para festejar también la amistad.  Para salir de la rutina el Día del Amor y la Amistad, pueden casarse, aunque sea de a mentís en el Tour ¡Cásate de Cantina en Cantina a bordo del Tranvía! así que si no tenías planes para ese día ve preparándote para que no te agarren las prisas. Este tour te invita a celebrar el amor y aunque sea una ceremonia ficticia, encontrarás todos los elementos de una boda, como el velo, el ramo, los anillos, la corbata y el certificado de matrimonio al terminar la boda viene lo bueno.

¿Qué incluye el tour en San Valentín?

Recorrerán las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México en tranvía, visitando dos cantinas tradicionales, y para que no se pierdan datos interesantes relacionados con el amor y las cantinas el recorrido contará con un guía que les hará más ameno el recorrido.

Tour en San Valentín/Foto: Pixabay

De la misma forma, vayan preparando la garganta, ya que las cantinas te estarán esperando con cantantes y unos buenos tragos para empezar el festejo de la boda, que te harán latir el corazón al mil por hora con sus románticas canciones y no podrán evitar emocionarse con la experiencia romántica.

¿Dónde, cuándo y cuánto cuesta?

El recorrido será el viernes 10 y sábado 11 de febrero, tendrá como hora de inicio a las siete de la noche con una duración de cuatro horas, por lo que tienen que ser puntuales. Al momento de realizar la reservación, los organizadores te avisarán sobre el punto de encuentro.

Si deseas vivir esta bella experiencia debes saber que tiene un costo de $390 pesos por persona, ya incluye la ceremonia, el ajuar, el certificado, la guía, el paseo en tranvía y los cantantes, tengan en cuenta que las bebidas, alimentos y propinas de las cantinas no entran en el paquete por lo que tendrán que gastar un poco más. Para hacer la reservación puedes hacerlo vía WhatsApp al número: 5578167798 o en su página de Facebook Promocity Tours, así que no pierdas el tiempo y reserve ya, porque los lugares son limitados