A RODAR

Paseo Conejo: Llega la primera rodada ciclista nocturna a la CDMX

Recuerda que la temática es sobre conejos, así que no olvides tus orejas de conejo o disfraz

A rodar.Paseo ConejoCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La primera rodada ciclista nocturna del año ha llegado con todo y temática, si deseas recorrer la Ciudad de México con tu bici y en compañía de amigos, no puedes perderte este gran evento, el cual lleva por nombre Paseo Conejo, hecho que coincide con la reciente celebración del Año Nuevo Chino, que simboliza a este hermoso animalito. 

La primera rodada nocturna de Paseo de Todos CDMX 2023 se llevará a cabo el próximo jueves 26 de enero por las calles de la capital mexicana. El evento es para toda la familia, así que podrás ir en compañía de chicos y grandes, solo recuerda que la temática es sobre conejos, así que no olvides tus orejas de conejo o disfraz.

Monumento a la Revolución/Foto: Unsplash

El punto de partida y reunión será en el Monumento a la Revolución en punto de las 20:30 horas. La actividad es completamente gratuita y no requiere de registro previo, únicamente debes acudir con tu bicicleta y muchas ganas de divertirte. Además, no olvides empacar agua y algo con que abrigarte, ya que el camino es largo.

¿Qué es Paseo de Todos?

Paseo de Todos es un programa de ciudadanos para ciudadanos que busca promover el ciclismo urbano de forma incluyente, logrando impactar positivamente el entorno y generar en las personas el entusiasmo para usar la bicicleta en familia. Asimismo, pretende demostrar que la bicicleta es un medio de transporte viable, saludable, ecológico, económico y rápido para trasladarse en la ciudad.

Cabe destacar que el paseo se realizará el último jueves de mes, a las 20:00 horas en el mismo punto de reunión, es decir, el Monumento a la Revolución. De acuerdo con los organizadores, cada paseo seguirá una ruta distinta al anterior y circulará por calles primarias y secundarias de la ciudad, además la velocidad máxima del grupo será regulada por los participantes más jóvenes y los niños asistentes.