FAMOSOS EN MÉXICO

¡Hermano, ya eres mexicano! Matt Bellamy, de Muse, presume su foto en Basílica de Guadalupe

La banda Muse ha aprovechado de sus días en México para visitar espacios únicos y turísticos del país

Famosos en México.Matt, vocalista de Muse, impresionó con su visita en la Basílica de Guadalupe.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día, la Ciudad de México alberga a millones de turistas extranjeros, pero desde el fin pasado han resaltado algunos visitantes provenientes de otro país, te hablamos de los miembros de la banda de Muse, quien ofreció dos conciertos la CDMX, pero también aprovechó para visitar lugares emblemáticos.

La banda británica se presentó el pasado 22 y 23 de enero en el Foro Sol para deleitar el oído de sus miles de fans, pues en sus dos shows cantaron sus más grandes éxitos, mientras que las estrellas fueron consentidas con el cariño del público.

Sin embargo, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard se dieron un tiempo para visitar lugares imperdibles de la CDMX y hasta se tomaron fotos únicas y tradicionales para guardar el recuerdo de esta última visita que tuvieron, por ejemplo, conocieron la Basílica de Guadalupe.

Matt Bellamy causa furor con su foto tradicional en la Basílica de Guadalupe

El vocalista y líder de Muse, Matt Bellamy, hizo estallar las redes sociales al publicar una foto que formará parte de sus recuerdos en México. Todo comenzó cuando los famosos acudieron a la Basílica de Guadalupe, uno de los recintos religiosos más famosos del país, pues querían conocer el lugar y las tradiciones que alberga.

Pero, su experiencia no estuvo completa hasta que se tomaron la tradicional foto en el burrito de porcelana con una imagen de la virgen de Guadalupe a sus espaldas. Incluso, Matt portó con orgullo el sombrero de mariachi y se montó al animal de fantasía.

Su postal la publicó en su cuenta de Instagram acompañada de la descripción, “Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!”.

La publicación se viralizó y miles de fans mexicanos pasaron a dejarle un comentario de admiración, pero también de broma. “El Matt guadalupano sí existe”, “momentos que mantienen humilde a Matthew”, “El más mexicano y católico”, fueron parte de los mensajes que los seguidores le escribieron en su post.

Cabe mencionar que los integrantes de Muse no han sido las únicas figuras públicas del extranjero que han visitado la Basílica de Guadalupe, sino que, hace unos días, Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, también se dio una vuelta por este majestuoso recinto.

La Basílica de Guadalupe es uno de los recintos religiosos más famosos de México.