CELEBRIDADES EN MÉXICO

Eva Longoria presume su amor por México de viaje por Monterrey

La guapa actriz, ex protagonista de 'Esposas desesperadas' no descartó probar los tacos de la ciudad

Eva Longoria en Monterrey.Conoce cuál fue el lugar que recorrió la actriz Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Eva Longoria sorprendió con su reciente visita a Monterrey, Nuevo León, donde aprovechó para recorrer la ciudad y disfrutar de la gastronomía local. No cabe duda de que la ex estrella de 'Esposas Desesperadas' tiene un gran amor por México, una razón por sus raíces y otra porque su esposo José Bastón es mexicano. La actriz de 47 fue vista por la 'Sultana del Norte' mientras recorría algunos puestos callejeros, donde no desaprovechó la oportunidad de degustar la gastronomía local.

A través de un video de TikTok, del usuario @como_comi, se puede ver cómo aparece Eva Longoria disfrutando de los tradicionales tacos de Monterrey. En la taquería 'Doña Mary la Gritona' con todo el sazón mexicano, pues las tortillas son hechas a mano. En el clip se puede ver que la actriz pidió cuatro tacos con tortilla de maíz y su clásico refresco de vidrio. Sin duda alguna el video causó furor en redes sociales y muchos apreciaron la visita de la actriz mientras disfrutaba de los tacos de machaca con huevo, chicharrón, etc.

¿Qué hacer en Monterrey, la ciudad que visitó Eva Longoria?

Monterrey, Nuevo León, es una de las ciudades ubicadas al noreste de México, se trata de uno de los territorios reconocidos por su centro industrial y de negocios que está rodeado de montañas, pero que también tiene una historia y lugares importantes que no te puedes perder, entre ellos la vista al famoso 'Cerro de la Silla',  el Palacio del Obispado, una antigua construcción barroca que debes recorrer.

Al igual que Eva Longoria atrévete a conocer esta ciudad que se ha convertido en una metrópolis glamorosa, llena de restaurantes, así como de vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de clase internacional. Visita la Macroplaza, un área de 40 hectáreas que tiene jardines y explanadas con bancas, fuentes y monumentos, donde podrás ver el Palacio Municipal de Monterrey.

No te puedes perder la oportunidad de ir a la Catedral Metropolitana o al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. También debes recorrer la Plaza Hidalgo donde verás un edificio porfiriano del Barco Mercantil y la Fuente de la Vida.  Todos estos lugares lograron cautivar a Eva Longoria durante su viaje a Monterrey, Nuevo León.