OSCAR 2023

Dónde se grabó ‘Todo a la vez en todas partes’, la película que arrasa en los Premios Oscar 2023

En estos lugares se grabaron las mejores escenas de la película que cuenta con once nominaciones en estos premios Oscar 2023

Oscar 2023.En estos escenarios se dio vida a la cinta con más nominacionesCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se dio a conocer la lista de nominaciones de la 95° edición de los Premios Óscar y para esta ocasión los encargados de anunciar la lectura de la lista de todos los aspirantes a los premios más importantes que entrega la Academia de Hollywood estuvo a cargo de Riz Ahmed (Sound of Metal) y Allison Williams (M3gan), quienes sorprendieron al público al mencionar a la cinta ‘Todo a la vez en todas partes’ como la gran favorita. 

Del 13 al 14 de marzo podrás conocer a los ganadores de esta premiación en una gala que correrá a cargo de Jimmy Kimmel y para adentrarnos un poco más en esta singular historia que arrasó con las nominaciones, vamos a viajar hasta los principales escenarios donde se grabó la cinta más destacada de este año, una película imperdible que puedes disfrutar para inspirarte a viajar y conocer los destinos más encantadores del mundo cinematográfico en este 2023. 

¿Dónde se grabó la película ‘Todo a la vez en todas partes’? 

Esta cinta de comedia de acción ficción que gira en torno a la historia de una mujer chino-estadounidense llamada Evelyn Wang (Michelle Yeoh) que dirige una lavandería al lado de su esposo Wayond Wang (Ke Huy Quan) y su hija llamada Joy Wang (Stephanie Hsu). El negocio familiar está pasando por una situación complicada y deberá ser auditado por las autoridades. Sin embargo, las cosas se vuelven algo extrañas cuando en medio de su cita con un burócrata del IRS, Waymond lleva a Evelyn a un armario de escobas y le coloca un auricular inalámbrico en la ojera, para pedirle que salga del edificio a costa de su propia vida. 

Después de esto, Evelyn se precipita a través de diferentes dimensiones, mientras que algunos mundos muestran una versión muy diferente de ella misma, sitios suficientemente distintos a su mundo real donde las cosas son muy diferentes y sorprendentes, una película entretenida que se grabó en escenarios atractivos que puedes visitar en tus travesías por el país vecino del norte ya que la mayoría de esta cinta desarrolló sus mejores escenas en el estado de California, en Estados Unidos. 

Esta cinta cuenta con once nominaciones al Oscar este 2023/Foto: unsplash

Simi Valley 

La película se ambienta en la ciudad de Simi Valley y la mayor parte de ella se desarrolla en el edificio del IRS de la ciudad. Esta locación está ubicada en el condado de Ventura y se encuentra dentro del área metropolitana de Los Ángeles, un sitio rodeado por hermosas montañas, colinas y algunos otros espacios espectaculares desde donde el equipo de producción pudo recrear las mejores tomas para esta cinta. En un edificio abandonado dentro de Simi Valley se rodaron las tomas más importantes del edificio IRS donde reside la temida Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis) y la mayor parte de la acción tiene lugar aquí. 

Los Ángeles 

El elenco y equipo de esta película se mudaron a la ciudad de Los Ángeles en el estado de California para filmar una parte de ella y varias secuencias se rodaron en el Distrito de las Artes que se localiza en la parte este del centro de la ciudad. El equipo encargado de hacer magia con su equipo cinematográfico tomó varias fotos en DC Stages & Seats localizado en 1360 East 6th Street en el vecindario y según algunos informes, el estudio de cine ahora se ha cerrado de forma permanente. El distrito central de negocios de Los Ángeles, en el sur del estado, también sirvió como telón de fondo para muchas otras escenas de la película que puedes disfrutar este fin de semana.