LUCE TUS PASOS

¡Aaaaah, Medio Metro! Noche de Sonideros llega a CDMX para sacar tus mejores pasos de baile

Alista tus mejores pasos y prepárate para la mejor fiesta de sonideros en la CDMX

Luce tus pasos.Noche de Sonideros llega a CDMX Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El baile es una de las mejores formas de sacar el estrés y una de las actividades preferidas por el público, sobre todo cuando se trata de los sonideros, bailes populares en los barrios de la Ciudad de México, famosos desde los años 60's, por su peculiar baile, al paso de la música grabada y envío de saludos frecuentes.

Así que si eres de los que les gusta mover el esqueleto, esta información te interesa. Alista tus mejores pasos y prepárate para la mejor fiesta de sonideros en la CDMX. ¿Quieres saber dónde y cuándo? aquí lo contamos.

Noche de Sonideros

El evento se realizará en la Ciudad de México gracias al Colectivo Fantasías Animadas junto con referentes del sonidero como Sonido Marshall que los dejará sordos con sus grandes bocinas para que la música se escuche en toda la cuadra, llevará como presentación estelar al viral hombre llamado “Medio Metro” para incrementar su evento por sus famosos pasos de beso corazón o la chaquetita añadiendo su peculiar simpatía.

Noche de Sonideros/Foto: Unsplash

¿Cuándo y dónde?

Se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 21:00 horas y hasta las 03:00 de la mañana del día siguiente. La gran Noche del Sonidero será en la Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México que tendrá lugar en el Supremo. Las entradas tienen un costo de $250 pesos y el evento es solo para personas mayores de 18 años.

¿Quién es Medio Metro?

Desde León, Guanajuato llega un personaje que se ha hecho viral en las redes sociales por su baile y por el nombre que México le dio “Medio Metro”, su verdadero nombre es José Eduardo Rodríguez Anguiano y con tan solo 24 años de edad se volvió popular en la plataforma digital TikTok por su baile en un sonidero del Estado de Guanajuato, llevando como ropa el vestuario del programa el Chavo del 8, y fue gracias a uno de sus amigos que le aconsejo vestirse así.

El joven bailarín lleva participando en los sonideros por cuatro años y hasta la fecha ya tiene nueve pasos creados por él, se han vuelto popular en los sonideros como: la chaquetita, el pingüino, el chavito, king kong, maniquí, el tuntunazo, la patadita, corazón y la lagartija y estos pasos se harán presentes el la Noche de Sonideros en la Colonia Cuauhtémoc.