MUCHA MÚSICA

Bizarrap, Rauw Alejandro y los artistas que llegan a Bresh la fiesta más linda del mundo

La Bresh es una divertida combinación de reggaeton, pop, dancehall, rock, electro o disco

Mucha música.Bresh la fiesta más linda del mundoCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La Bresh se ha convertido en el show más popular entre los jóvenes, ya que en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial. La también conocida como la “fiesta más bonita del mundo” se originó en Buenos Aires, Argentina y este 2023, llega a la Ciudad de México. 

La primera edición de esta fiesta se llevó a cabo en 2016 y a partir de esa fecha, fue tal su éxito que ha crecido como la espuma. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas, posteriormente llegó a Asia y ciudades importantes como Ibiza, Canarias, Girona, Londres, Nueva York y ahora la Ciudad de México. 

Bresh CDMX

En las fiestas realizadas en otras ciudades, es posible encontrar a personalidades como Bizarrap, Lele Pons, Justin Quiles, Eladio Carrión, German Garmendia y una lista interminable de influencers y los mejores artistas urbanos y latinos del momento. La última de estas fiestas que tuvo lugar en Madrid se volvió viral después de que aparecieran vídeos y fotos de Tini Stoessel, Lali Esposito y Lola índigo bailando juntas en al ritmo de 'N5'. Más allá de convertirse en una “fiesta itinerante” donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino y la vieja escuela, Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta. 

En México, se llevará a cabo el próximo 27 de enero, los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos en el sitio oficial de eticket, el costo va desde los $695 pesos, el lugar pactado para una noche llena de magia con música que hará vibrar tus sentidos será el Frontón Bucareli, en CDMX, en punto de las 22:00 hrs. Entre las personalidades que se darán cita este 27 de enero se encuentran Rauw Alejandro, Anuel AA, Danna Paola, Anitta y muchos más.

Bresh/Foto: eticket

¿Qué es Bresh?

Bresh es el nombre aleatorio con el que se define a las fiestas creadas con los valores de las nuevas generaciones y con la propuesta de divertirse y sentirse en un ambiente de libertad colectiva. De acuerdo con organizadores de la fiesta Bresh, es una divertida combinación de reggaeton, pop, dancehall, rock, electro o disco, que da paso las mezclas más adictivas, que te dejarán con ansias de la próxima sesión. Hoy en día, Bresh cuenta con el esfuerzo colectivo de más de 200 empleados y presencia en 13 países, incluidos Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Japón e Italia, por mencionar algunos.