GASTRONOMÍA MEXICANA

Festival del Tamal y el Atole 2023 llegará a la CDMX con ¡pedidos a domicilio!

No te preocupes si te salió el muñequito en la rosca, hay oportunidad de tener listos los tamales

Feria del Tamal y Chocolate 2023.Conoce la fecha del evento y cómo pedir tu orden a domicilio Créditos: Secretaría de Cultura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el momento de preparar los tamales para el Día de la Candelaria y si no tienes tiempo para hacer todo el proceso, no te preocupes que ya llegó el Festival del Tamal y el Chocolate, uno de los primeros eventos gastronómicos que habrá este año. Toma nota, porque además de poder visitar el festival, también podrás hacer tus pedidos a domicilio de las más de 50 variedades de tamalitos.

El Festival de Tamal y el Chocolate 2023 te ofrecerá lo mejor de este increíble platillo que se remonta  la época prehispánica del país. Se dice que era un alimento para las grandes fiestas, también se preparaban para agradecer la fertilidad de la tierra, en cualquier evento social y como ofrenda a los muertos. Así que es sin duda es una gran oportunidad para conocer las variedades de tamales.

¿Cuándo es el Festival del Tamal y el Atole 2023?

Prepárate para disfrutar de las más de 50 variedades de sabores de tamales que habrá en el evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, pues la cita será el próximo 1 y 2 de febrero en Casa Ensenada, en la colonia Condesa. Aunque esto no es todo, pues también habrá opción de pedir tu orden de tamales a domicilio.

Foto: Unsplash

Y para acompañar tus deliciosos tamales también estará la opción de conocer las variedades de chocolates de diferentes partes del país, ya sean que se elaboran con leche o agua, pues habrá venta de tabletas de chocolate que podrás preparar en casa.

Si tienes oportunidad de asistir también habrá venta de artesanías, joyería, textiles, así como otras sorpresas. Puedes encargar tus pedidos a domicilio de tamales y chocolates desde el 15 de enero en la página web: www.adelitasempresarias.com o bien a través de su Whatsapp al 246 222 9139. No olvides registrar tu asistencia para saber la cantidad de boletos que deseas y así participar en la rifa.