DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

¡Para los corazones rotos! CDMX recibe el Festival del Amor y el Mezcal

Olvídate de las desilusiones y de los ex en el divertido e ingenioso Festival del Amor y el Mezcal

Día del Amor y la Amistad..Disfruta del Festival del Amor y la AmistadCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Llevar una relación no es una tarea fácil, aunque exista amor entre las dos personas, se exige de compromiso, lealtad y cada uno debe estar abierto a tener ciertos cambios para unir sus vidas a la de otros. Así que, si has sufrido una desilusión, te recomendamos acudir al Festival del Amor y el Mezcal que está próximo a celebrarse.

Si te rompieron el corazón y ya no crees encontrar a tu pareja ideal, si tu crush no te hace caso o si simplemente estás disfrutando de la soltería, este evento puede ser ideal para ti, pues podrás olvidarte de las desilusiones con unos shots de mezcal que estarán ofreciendo los expositores provenientes de diferentes artes de México.

Aunque, al Festival del Amor y Mezcal también está pensado para aquellos noviazgos que están en su mejor punto, pues habrá actividades pensadas en los tórtolos que lleguen a acudir al lugar. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Dónde y cuándo será el Festival del Amor y el Mezcal?

Con pareja o sin pareja, podrás divertirte en el Festival del Amor y Mezcal que está agendado para el próximo 25 y 26 de febrero. Este se realizará en la CDMX, exactamente en el lugar conocido como Huerto Roma Verde, localizado en la calle de Jalapa 234, Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que el horario será de 11:00 a 19: horas, el acceso es totalmente gratuito, además de que el ambiente será 100% familiar y, lo mejor de todo, también podrás llevar a tu perrhijo para que se pueda divertir contigo.

¿Qué habrá en el Festival del Amor y el Mezcal?

Con el fin de brindar por sentimientos en el mes del amor y la amistad, febrero, en el Festival del Amor y el Mezcal habrá más de 40 expositores que buscarán conquistar tu paladar a través de sus destilados hechos de manera artesanal y completamente en México.

Pero, la gama de las bebidas será amplia, ya que también podrás pedir tequila, cerveza, coctelería y más bebidas con las que podrás decir, “¡Salud!”. Sin embargo, no será lo único, ya que la gastronomía no se queda nada atrás y quienes acudan al lugar, tendrás diversas opciones para elegir qué comer, como tlayudas, quesos artesanales, cecina y opciones de comida vegana.

Y, entre toda esta fiesta, gozarás de la música, el folclor mexicano y hasta habrá actividades relacionadas al Día del Amor y la Amistad, por ejemplo, las bodas temáticas de kermés.