VIAJE MUSICAL

Festival Ceremonia 2023 revela su cartel completo con Rosalía y Travis Scott

La espera terminó para conocer a los protagonistas del cartel oficial

Festival Ceremonia 2023.Conoce cómo puedes comprar tus boletos Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos musicales que guardó mucha expectativa con su cartel oficial es el Festival Ceremonia 2023, el cual ya reveló más integrantes que encabezará su décima edición. Este año lo encabezará Rosalía, Travis Scott, M.I.A, Jamie XX, entre los artistas que ya se habían dado a conocer anteriormente. 

Después de sus conciertos en 2022, Rosalía vuelve a México para participar en el Festival Ceremonia 2023, al parecer es uno de sus sitios favoritos y sorprende que forme parte de la siguiente edición del festival. Toma nota de cuándo y dónde se llevará a cabo el evento y cómo puedes conseguir tus boletos. Esperamos que todos los artistas que se darán cita en el festival puedan conocer más de México, como Rosalía en 2022, cuando visitó la Casa Orgánica de Javier Senosiain en Naucalpan. 

¿Cuándo es el Festival Ceremonia 2023 y cómo comprar boletos? 

La décima edición del Festival Ceremonia 2023 se llevará a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de abril con grandes artistas de talla internacional que encabezan el line up. Por ejemplo, Tokischa, L'Impératrice, Honey Dijon, Fred Again, Trueno, Julieta Venegas, Willow, etc. La cita es en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. 

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o desde la página oficial del festival, solo debes tomar en cuenta que los precios del boleto depende de la fase de venta y tienen un precio específico para cada una, más cargos por servicio. El Parque Bicentenario se encuentra dividido en 5 áreas donde hay 1 jardín botánico, 3 invernaderos gigantes, 3 ecosistemas más importantes de la República Mexicana, un largo artificial, entre otras atracciones. Toma en cuenta que el parque se encuentra ubicado en el límite entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Azcapotzalco. 

Primera etapa

Abono general: 2 mil 820 pesos

Abono Comfort Pass: 3 mil 600 pesos

Abono Plus: 4 mil 320 pesos

Segunda fase

Abono General 2 días: 3 mil 420 pesos

Abono Comfort Pass 2 días: 4 mil 500 pesos

Abono Plus 2 días: 5 mil 400 pesos