LOS MEJORES EN SU TIPO

¡Oh, la, la! Los metros más elegantes del mundo que puedes usar

Las construcciones de estos metros son consideradas como una obra de arte

Metros.¡Oh, la, la! Los metros más elegantes del mundo que puedes usarCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque muchos en México consideran al metro algo insignificante e incluso molesto por las múltiples fallas que presenta, en otros países este tipo de transporte se invierten varios millones de dólares para que siempre estén a la altura de otras grandes construcciones, pues, aunque no lo parezca, algunos presumen de tener las líneas más elegantes.

Cabe señalar que, en México, el trasladarse en el metro es bastante económico, ya que el boleto para ingresar a las diferentes rutas tiene un costo de $5.00 pesos. Por otro lado, en ciudades como Londres, Dubái o Moscú, su precio es algo elevado, puede llegar a costar hasta $326 pesos un viaje.

Asimismo, las edificaciones de la mayoría de las estaciones más elegantes del mundo dejan perplejo a cualquier turista con su majestuosa belleza y la calidad de sus acabados, algo que no es común ver en gran parte de América Latina y en algunos países de África.

Estos son los metros más elegantes y bellos del mundo

Metro de Dubái

Considerada como la más elegante del mundo, la estación Burjuman en Dubái es impresionante desde todos sus ángulos. Su temática submarina acompañada de cristalería la ponen dentro de este top.

Twitter: @PrivasTravel

Metro de Moscú

La nación rusa cuenta con una de las estaciones más bellas del mundo dentro de Moscú. De nombre Majakovskaja o el “Palacio del Pueblo”, está construida con acabados finos típicos de los años treinta.

Twitter: @dinamittEros

Metro de Nápoles

Nápoles alberga una serie de conexiones de primer nivel. Llamadas las “Estaciones de Arte”, estas obras de arte fueron construidas por los mejores arquitectos y diseñadores a nivel mundial. En total son 15 estaciones las que hacen la diferencia.

Twitter: @ManuelRevilla57

Metro de Taiwán

Taiwán cuenta con uno de los metros más elegantes del mundo. Su estación estrella lleva por nombre Formosa Boulevard y contiene una obra del emblemático Narciso Quagliata.

Twitter: @taijingdu

Metro de Múnich

Con sus once pilares radiantes de luz, la estación del metro de Múnich en Alemania es considerada una de las más bellas del mundo, esto gracias a la geometría de su edificación.

Twitter: @SYTECSA