DEPORTES EXTREMOS

Actividades para parejas aventureras perfectas para celebrar San Valentín

Si eres de los aventureros que no le temen a nada, estas opciones son para ti y tu pareja

Destinos extremos.Actividades para parejas aventureras perfectas para celebrar San ValentínCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cerca de que se lleve a cabo el día de San Valentín, muchas parejas han empezado a ver opciones para celebrar el amor y la amistad que comparten, sin embargo, existen algunas actividades llenas de aventura que no son para cualquiera y que muchos buscan para sentir esa adrenalina extrema que recorre el cuerpo una vez se llevan las emociones al límite.

Y es que, así como hay parejas que les gusta tener alguna cita romántica, una salida al cine o bien, un viaje de relajación, hay otras que prefieren las actividades llenas de aventura como si se tratase de una película de acción en la que tienen al público al filo de sus asientos.

De este modo, si eres de las parejas extremas que busca llevar su vida al límite, te mostraremos las opciones perfectas donde podrás realizar actividades asombrosas durante San Valentín o cualquier otra fecha del año.

Estas son las actividades para las parejas aventureras que no te puedes perder en San Valentín

Rappel

Vivir la experiencia de estar al borde del precipicio es precisamente lo que harían en el rappel. Descender alguna montaña rocosa podría ser la cita perfecta para llevar a tu pareja.

twitter: @IturbideTravel

Vuelo en Globo

Volar sobre un bello paisaje mientras degustas de un buen vino y poner tu vida al límite es precisamente lo que puedes hacer si vuelvas en un globo. Esta actividad es perfecta para pasar un rato agradable con tu pareja.

Twitter: @adriansaulms

Kayak

Si el agua es lo tuyo y la fuerza de los ríos no te dan miedo, subirte en kayak es la opción para ti. Este deporte es uno de los más extremos que puedes realizar con tu pareja en San Valentín.

Twitter: @GianlucaCoccon1

Snorkel

El mundo marino siempre es una buena opción para vivir una aventura diferente. El snorkel te da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza mientras te sumerges en el mundo acuático.

Twitter: @NexusTours

Paracaidismo

Posiblemente la actividad más arriesgada que puedes practicar, en ella podrás a tu cuerpo caer sobre las nubes mientras contemplas los bellos países. No cualquiera se atreve a aventarse.

Twitter: @PROCIVILSV