OFERTA VIAJERA

Viaje a las Islas Marías ofrece descuentos del 50%: te decimos cómo solicitarlo

El destino ofrece tarifas del 50% para quienes reservan durante enero

Oferta viajera.Islas Marías ofrece descuentos del 50%Créditos: visitaislasmarias
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, los viajes turísticos a las Islas Marías (antiguo complejo penitenciario del archipiélago), comenzaron a zarpar desde Mazatlán, Sinaloa y San Blas, en Nayarit, por lo que si deseas conocerlas, aquí te dejamos todos los precios, paquetes y descuentos que puedes obtener. 

Cabe destacar que en 2019, Andrés Manuel López Obrador, anunció el cierre de las Islas Marías para convertirlas en un centro cultural y vacacional, el cual fue inaugurado el pasado mes de diciembre por el mandatario

Islas Marías ofrece descuento del 50%

Islas Marías/Foto: visitaislasmarias 

De acuerdo con el sitio oficial, el primer viaje salió desde Mazatlán el pasado 27 de diciembre, en la zona de cruceros en las instalaciones de la ASIPONA, en un horario de las 10:00 horas, con regreso tres días después. El próximo viaje está previsto para el 10 de enero. 

Actualmente, el destino ofrece tarifas del 50% para quienes deseen visitarlas durante los tres primeros meses del año, únicamente si reservas durante enero. El descuento aplica para los paquetes desde Mazatlán y San Blas; incluyen el traslado, hospedaje, comida tipo buffet y actividades. El sitio web cuentan con un apartado para cotizar, incluyendo el traslado, el hospedaje y la alimentación y las actividades guiadas por el personal. 

¿Qué actividades puedo hacer en las Islas Marías?

Senderismo en la Isla Madre: A través de esta actividad, podrás visitar los sitios más llamativos de la isla y conocer su flora y fauna, así como los vestigios históricos y miradores para disfrutar de un amanecer.

Paseo en vehículo hacia las afueras de Balleto: Te permitirá conocer los diferentes puntos estratégicos de vigilancia de Balleto, Morelos y Laguna del Toro, hoy en día miradores con hermosas vistas al mar.

Paseo en bicicleta: Podrás visitar de Sur a Norte la Bahía de Balleto con hermosas vistas oceánicas. El uso de bicicletas no tiene costo extra. 

¿Qué actividades puedo hacer en las Islas Marías?/Foto: visitaislasmarias

Recorridos en Islas Marías 

Mirador Cristo/Foto:visitaislasmarias

Entre los recorridos disponibles, todos con una duración de 3 horas con 30 minutos, se encuentra Chapingo, el cual se realiza en el antiguo campamento Nayarit, donde se visita la zona norte, el Mirador, la Playa Chapingo y se visita la casa de Gobierno. 

Recorrido Balleto, abarca el corazón del Puerto y sus atractivos turísticos, en él conocerás del Templo de Guadalupe, la Casa de la Monja, Plaza Juárez, Museo del Sitio y el Auditorio uros de Agua José Revueltas.

Recorrido Halcones, se lleva a cabo al Oeste de la isla y se visita el Mirador Punta Halcones y la Salinera, Calera y Camaronera. Finamente, podrás conocer el Mirador Cristo y practicar senderismo al Cristo, una caminata de 2.5 km de subida.