FESTIVALES EN MÉXICO

Llega a Ajijic el Festival del Café, Chocolate y Vino, ¿te animas?

Alista tu maletas para conocer el Pueblo Mágico de Ajijic y disfrutar de estas bebidas

Festival del Café, Chocolate y Vino.Cuáles son las actividades del festival para este 2023Créditos: Sectur
Escrito en TENDENCIAS el

Desde 2020, Ajijic fue el noveno Pueblo Mágico de Jalisco, ubicado en el lago de Chapala y desde entonces se ha caracterizado por ser un destino perfecto para la creación, inspiración y conexión con la naturaleza, donde puedes gozar de un clima ideal durante todo el año. En esta ocasión es momento de disfrutar su belleza en el Festival del Café, Chocolate y Vino 2023. 

Autoridades del Pueblo Mágico de Ajijic, así como los organizadores del Festival del Café, Chocolate y Vino anunciaron que esperan una asistencia de entre 25 y 30 mil personas en el malecón de este destino turístico de Chapala. Por lo que es importante ir preparando tus maletas y todo lo necesario para poder disfrutar de los encantos de este lugar, así como de las diversas preparaciones. 

¿Cuándo es el Festival del Café, Chocolate y Vino 2023 en Ajijic? 

Alista tu viaje en familia, con amigos o en pareja, para disfrutar de una experiencia única el 14 y 15 de enero. Los organizadores aseguran que el evento contará con más de 100 expositores productores de diversos alimentos como quesos, jamones, panes, entre otros productos. 

Toma en cuenta que el Festival del Café, Chocolate y Vino 2023 es de los pocos eventos gratuitos de este tipo. Si te interesa asistir debes saber que habrá catas maridaje de los diferentes productos y tendrán un costo de 280 pesos por persona, las cuales serán guiadas por especialistas. 

El Festival del Café, Chocolate y Vino de Ajijic tendrá un horario de 09:00 hasta 21:00 horas y se espera la participación de visitantes de distintas partes del país. Recuerda que Ajijic es uno de los Pueblos Mágicos cercanos a la ciudad de Guadalajara, a solo 40 minutos, y está rodeado de montañas, el lago de Chapala y hermosos murales que te fascinará.