PREMIOS

¡El Oscar de los hospedajes! The World’s 50 Best Hotels llegará en 2023

Ahora existe la premiación para los primeros 50 mejores hoteles del mundo, ¿cuándo se revelarán los ganadores?

50 mejores hoteles del mundo.Llega una nueva versión del The World’s 50 Best Hotels donde se preparó una investigación amplia del sectorCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace muchos años existen varios listados sobre cuáles son los mejores hoteles del mundo y dónde se encuentran, las opciones son muy variadas, así como categorías y aspectos que se toman en cuenta; en esta ocasión se dio a conocer que el ranking The World’s 50 Best Hotels llegará este 2023 para ser el listado más completo con lo mejor de la oferta hotelera. 

Hay que tomar en cuenta que la empresa británica The World's 50 Best anualmente anuncia los 50 mejores restaurantes y bares del mundo en sus listados: The World's 50 Best Restaurants y The World's 50 Best Bars. Ahora es momento de mirar al sector hotelero de esta manera y se anunció el lanzamiento de su primera lista con lo mejor de los hoteles, así que tal como una ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, así se realizará la premiación. 

¿Cuándo se anunciarán los 50 mejores hoteles del mundo? 

The World’s 50 Best Hotels llegará en 2023, así lo informó la compañía, por primera vez se dará a conocer su lista el próximo mes de septiembre a través de una gala, donde poco a poco se revelarán los ganadores durante una cuenta regresiva y la cual culminará con el anuncio del mejor hotel del mundo.

De acuerdo con la compañía, los premios a los 50 mejores hoteles del mundo tendrán como principal objetivo consultar con expertos internacionales e investigación sobre viajes globales, la revelación de la lista ayudará a los distintos viajeros a identificar qué vacaciones quieren y dónde podrían pasarla. 

"Nuestra ambición es crear el sistema de clasificación de hoteles más igualitario, útil y transparente que jamás se haya ideado. A diferencia de otros premios hoteleros, no habrá costo de entrada, preselección o asistencia a la ceremonia. El resultado será una lista fidedigna de las experiencias hoteleras más memorables de todo el mundo, todo empaquetado para que los amantes de los viajes lo exploren", así lo expresó la compañía en un comunicado. 

Los organizadores de The World’s 50 Best Hotels señalan que su clasificación es diferente, ya que han pasado una década de investigación sobre cómo pueden hacer que sus premios sean confiables tanto para los hoteles como para los usuarios. Se basarán en la equidad, precisión y transparencia en cada detalle, así como no serán "pagar para jugar", ya que no tienen ningún interés financiero.