ESCAPADA MUSICAL

Coachella 2023 revela su cartel completo con Bad Bunny y BLACKPINK ¡prepara tu viaje!

¡Alista tus maletas! Indio, California será sede del Coachella 2023 que hace historia con Bad Bunny

Coachella 2023 revela cartel.Conoce los detalles de tan esperado festival Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Por primera vez, Bad Bunny encabeza el cartel del Coachella 2023, el joven puertorriqueño sorprendió a muchos al aparecer como cantante principal en uno de los festivales de música más importantes y grandes del mundo. Si te interesa asistir al festival es momento de que conozcas las fechas, artistas y lugar del evento que tendrá lugar durante dos fines de semana de abril en la ciudad de Indio, California, uno de los estados más populares de Estados Unidos 

Además de Bad Bunny en el cartel oficial de Coachella 2023 aparecen artistas como Frank Ocean, Rosalía, Gorillaz, BLACKPINK, Becky G, Blondie, Labrinth, Kali Uchis, Porter Robinson, etc. Recuerda que se realizará en dos fines de semana el festival, así que define muy bien a qué artistas te interesa escuchar y ver en vivo. 

¿Cuándo será el festival Coachella 2023? 

En redes sociales se compartió el cartel oficial del Coachella 2023, donde se confirmó los rumores acerca de la participación de Bad Bunny, pero también se dieron a conocer los dos fines de semana en que se realizará el evento. El 14, 15 y 16 de abril, así como el 21,22 y 23 del mismo mes, así que prepara tu fin de semana del viernes al domingo que más te acomode para que no te pierdas de ningún show. 

La información de los organizadores comentaron que la preventa será a partir del viernes 13 de enero cuando se abra la preventa de boletos, pero eso sí, fueron muy específicos al señalar que la disponibilidad para el primer fin de semana será limitado, por lo que sugieren adquirir para el segundo. 

Si quieres pasar un fin de semana en Indio, California para asistir al festival Coachella 2023, los interesados en los boletos pueden registrarse desde ahora para poder acceder a los pases en el sitio web: www.coachella.com. Atrévete a conocer más sitios de Estados Unidos y asiste a uno de los festivales musicales más reconocidos del mundo.