VIAJES MUSICALES

Festivales y conciertos imperdibles para hacer un viaje musical en 2023

Aunque 2022 fue un año de grandes e imperdibles conciertos este 2023 no será la excepción

Festivales y conciertos 2023.aparta estas fechas en tu agenda Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

México se ha posicionado como uno de los lugares con grandes conciertos y festivales, ya que en este 2022 se anunció que tanto el Corona Capital Guadalajara y el Vive Latino están en la lista de los 50 mejores festivales del mundo para la revista Billboard. Así que no cabe duda de que los festivales son una oportunidad única para disfrutar y conocer más del país. En esta ocasión te diremos algunos de los eventos imperdibles para este 2023 y comiences tus viajes musicales. 

Después de la pandemia por Covid-19, los conciertos y festivales alrededor del mundo se han ido restableciendo y reprogramando, en este 2022 en México se vivieron conciertos imperdibles como Coldplay que se presentó en Guadalajara, Monterrey y CDMX, lo mismo que Dua Lipa, Rosalía, Daddy Yankee, Harry Styles y Bad Bunny. Si te interesa viajar a uno de los festivales y disfrutar de una escapada musical con tus amigos es momento de que tengas en la mira los siguientes festivales en 2023. 

1. Bahidorá 

El Parque Natural Las Estacas, Morelos es un sitio encantador, perfecto para poder disfrutar del Carnaval Bahidorá 2023, pues cuenta con un río cristalino, pozas naturales y una hermosa naturaleza alrededor perfecto para disfrutar de tus artistas favoritos. Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023, donde se presentarán Little Dragon, Hiatus Kaiyote, Kokoroko, Danilo Plessow MCDE, Yendry, John Talabot, etc. 

2. EDC 

La novena edición del Electric Daisy Carnival México, mejor conocido como EDC México 2023, ha revelado su cartel oficial y se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Se presentarán DJ's como Marshmello, Martin Garrix, Bizarrap, Charlotte de Witte, Adam Beyer, Artbat, Illenium, Eric Prydz, Tale of Us, entre otros. 

3. Vive Latino 2023

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, tendrá en su edición 2023 la presencia de bandas como Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Austin TV, The Black Crowes, Enjambre, Plastilina Mosh, Kase. O, entre otros. Aparta la fecha del fin de semana de 18 y 19 de marzo 2023 para disfrutar de los grandes artistas, pero también de actividades como Stand Up, Aldea Música, etc. Se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

4. Festival Vaivén 2023

Toma nota y agenda el fin de semana del sábado 29 de abril de 2023, para visitar el estado de Morelos. El cartel de esta edición incluye la presentación de Rüfüs du sol,  Tove Lo, Polo & Pan y Poolside, entre otros. Aprovecha tu visita a Jardines de México al máximo, pues se encuentra muy cerca del Lago de Tequesquitengo. 

Entre los conciertos de 2023 debes aprovechar para asistir y ver a Muse, los Babasónicos, Super Junior, Tame Impala, Blink-182, Billie Eilish, Caifanes, The Killers, entre otros.