VIRAL

¿Marylin Manson o Miguel Hidalgo? Adornos patrios de Tepotzotlán se viralizan en redes

Usuarios de Twitter opinan que el mosaico colocado con motivo de las fiestas patrias se parece al polémico músico estadounidense

Adorno Patrio.Por su parecido con Marylin Manson se hace viral este mosaicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año, durante septiembre abundan los adornos patrios en todas las alcaldías y demarcaciones de todas las ciudades de México. Para conmemorar el inicio de la lucha de Independencia es común que las calles de iluminen con mosaicos y luces tricolores. En el Zócalo de la CDMX ya se encendieron los mosaicos con motivos patrios, lo mismo en Querétaro, Morelia y otras ciudades del país.

Sin embargo, uno de los adornos que se colocó en Tepotzotlán, en el Estado de México causó revuelo, aunque la figura representa al héroe insurgente, Miguel Hidalgo, en redes sociales se viralizaron algunos videos donde muestran el rostro del cura insurgente conocido como el "Padre de la Patria" y los comparan con el cantante Marylin Manson, te contamos la historia de lo que ocurrió,

¿Por qué se hicieron virales los adornos patrios?

Seguramente ya viste alguno de los videos que se viralizaron en redes para mostrar los adornos patrios que se colocaron en la fachada del ayuntamiento de Tepotzotlán, en el Edoméx. Lo raro es que el rostro de Miguel Hidalgo se parece a Marylin Manson. El usuario de Twitter llamado Nankurunaisa (@arcadnium) aseguró que el adorno en color verde tenía más parecido al Marilyn Manson que al Padre de la Patria y publicó la foto acompañada de la leyenda: "¡Viva Marilyn Manson! ¡Vivaaa!".

Algunos usuarios de redes también señalaron que en otras ciudades como en Morelia, Michoacán se colocó el rosto del insurgente Hidalgo cuyo parecido al cantante estadounidense es muy obvio. En algunas redes se mostró la fotografía del adorno con el rostro del Miguel Hidalgo parecido al del polémico artista, el mosaico aparenta tener el peonado igual al del interprete. 

Adorno patrio se hace viral. Foto: Twitter

El parecido del llamado "Padre de la Patria" con el de Brian Hugh Warner, alias Marylin Manson, se debe a que el diseño del adorno aparenta tener cabello largo y peinado de lado, lo cual da la ilusión de taparle un ojo, mientras el que el ojo que sí se ve parece estar maquillado, como en el estilo que maneja el músico estadounidense de 53 años. ¿Tú que opinas?