FERIAS EN MÉXICO

Fiestas de Octubre 2022: Belinda y Julión Álvarez entre la cartelera de artistas

Hace unas semanas se reveló el cartel del Palenque de las Fiestas de Octubre pero ahora se saben los artistas del Foro Principal

Conoce a los 75 artistas que podrás ver en las Fiestas de Octubre 2022Créditos: Fiestas de Octubre
Escrito en TENDENCIAS el

La cartelera oficial de los artistas que se presentarán en vivo en el Foro Principal del esperado evento Fiestas de Octubre que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco. Para la edición 2022 el line up completo cuenta con más de 75 artistas en más de 30 días de espectáculos del Auditorio Benito Juárez. Sin duda alguna son espectáculos que contemplan a artistas de la música tradicional mexicana, pop, rock, urbana, entre otros géneros. 

No por nada las Fiestas de Octubre 2022 se ha convertido en una de las tradiciones más importantes para Jalisco, por eso, los organizadores se tomaron muy enserio el regreso del evento, tras dos años de contingencia sanitaria por Covid-19. Ahora, el gobierno de Jalisco contará con la presencia de grandes exponentes de la música como Julión Álvarez, Intocable, Belinda, Juanes, Los Ángeles Azules, María José, Fobia, etc. 

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022? 

Una de las celebraciones más tradicionales de Guadalajara son las Fiestas de Octubre que nacieron en 1965, donde poco a poco se fue haciendo tradición en la ciudad como un evento masivo presentando artistas de primer nivel, tanto en su aforo principal como en el palenque. Por eso, para este 2022 podrás contar con la presentaciones de más de 75 artistas quienes se presentarán en vivo. 

Conoce la cartelera oficial de las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez

Hay conciertos en vivo, show de lucha libre, entre otros artistas. Por ahora solo se anunció la cartelera del Foro Principal, así que debes estar atento a las redes sociales oficiales de las Fiestas de Octubre para conocer cuándo y dónde comprar los boletos, así como los días de las presentaciones de cada artista. Recuerda que la edición 2022 las Fiestas de Octubre se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 31 de octubre. 

Algunos artistas que se presentarán son Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Lupillo Rivera, Chuyin Barajas, Jesse & Joy, Sonora Dinamita, María José, Aterciopelados, Juanes, C-Kan, Belinda, Fobia, Chenco Corleone, Los Pericos, Alemán, Ángela Aguilar, Guaynaa, Joss Favela, etc. Toma en cuenta que la cartelera del Palenque ya se dio a conocer, por lo que te invitamos a leer nuestra nota al respecto.