FERIA DEL LIBRO 2022 AL ZÓCALO

Regresa la Feria del Libro 2022 al Zócalo: conoce cuándo y qué eventos habrá

Conoce los detalles de este magno evento donde podrás adquirir tus libros favoritos y disfrutar de las actividades culturales que también formarán parte de este magno evento

Feria del Libro 2022 en el Zócalo.Feria Internacional del Libro ZócaloCréditos: Secretaría de Cultura Ciudad de México
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Cultura, anunciaron la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro Zócalo (FIL Zócalo 2022), la cual se llevará a cabo durante el mes de octubre y contará con la presencia de grandes personalidades, entre las que destacan Elena Poniatowska, Noam Chomsky y Jean-Luc Mélenchon. 

Para esta nueva edición, la FIL Zócalo 2022 también contará con la participación de figuras públicas de reconocido prestigio de naciones como Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Bolivia, España, Francia, Italia y Estados Unidos. De igual forma, contará con diversas actividades culturales en las que destacan, proyecciones de documentales, presentaciones musicales y charlas sobre temas políticos, históricos, luchas sociales, entre otros.

Conoce las fechas de esta nueva edición de la FIL Zócalo 2022 / Foto: Secretaría de Cultura Ciudad de México

Cuándo y qué eventos están programadas para la FIL Zócalo 2022

La Feria Internacional del Libro Zócalo (FIL Zócalo 2022), se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino 7 al 16 de octubre del presente año, bajo el lema ‘Latinoamérica a la Vanguardia’. Este evento será gratuito y contará con la presencia de más de 55 invitados extranjeros, en donde sobresalen funcionarios, escritores y analistas políticos. También se tiene contemplado que asistan más de 150 escritores mexicanos. 

Además, para esta nueva edición de la Feria del Libro 2022 al Zócalo se tienen contempladas cerca de 225 actividades culturales, las cuales iniciarán en punto de las 11:00 de la mañana. La hora que se tiene contemplado que finalice esta feria, será hasta las 9:00 de la noche, con el propósito de que quienes asistan a este magno puedan disfrutar de todas las actividades programadas para esta nueva edición. 

También se tiene programada una venta nocturna de los libros que formarán parte de este evento, donde las editoriales bajarán los precios de sus ejemplares. Este evento se estará realizando el próximo 14 de octubre. De igual manera, contará con una programación especial de actividades, así como un show en donde sus asistentes podrán sacarle brillo a la pista de baile con sus mejores pasos.