EVENTOS EN LA CDMX

¿Dinosaurios en bici? Prepárate para la rodada jurásica que llegará hasta Iztapalazauria

Prepárate para viajar a la era jurásica, disfrutar un paseo en tu bicicleta y recorrer las calles de la CDMX

Dinorodada.Disfruta un paseo entre dinosauriosCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás pensando en viajar a la capital metropolitana, tienes varias opciones para vivir una tarde inolvidable, pues en este lugar encuentras una amplia gama de lugares y actividades para todos los gustos, presupuestos y tipos de viajeros; rincones encantadores que puedes disfrutar en compañía de tu grupo de amigos, con tu familia o al hacer un recorrido en pareja, con eventos culturales, artísticos y deportivos para complementar tus paseos. 

Al recorrer las calles de la CDMX, puedes aprovechar tu estancia para aventurarte a dar un paseo en bicicleta y pasar por algunos de los sitios más destacados en esta ciudad en la próxima rodada jurásica, un evento muy divertido en el que todos, incluyendo a los más pequeños, van a pedalear hasta un lugar donde se puede conocer a los dinosaurios más imponentes, en un recorrido hacia el parque Iztapazauria, un evento del cual te daremos más detalles. 

¿Cuándo es la rodada jurásica en la CDMX? 

Prepara tu casco y todo el equipo necesario para disfrutar de los atractivos capitalinos en esta rodada jurásica con destino a Iztapasauria, un evento que se realizará el próximo sábado 1 de octubre de este 2022, con una ruta que parte desde el Parque de los Venados hasta este nuevo parque temático ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde niños y adultos pondrán a prueba su resistencia física y sus habilidades al pedalear. 

Esta rodada está pensada para los amantes de los dinosaurios, en un recorrido encantador donde los ciclistas llegarán hasta Iztapasauria, este parque temático, con varias réplicas de dinosaurios de tamaño real, con la posibilidad de caminar entre estos gigantes jurásicos que habitaron la tierra hace millones de años, que llegaron hasta la CDMX para sorprender a todos los chicos y grandes, fanáticos de estos seres colosales. 

¿A qué hora inicia la rodada jurásica en la CDMX? 

La cita es en punto de las 9:00 de la mañana y para que puedas disfrutar mejor de este recorrido, se recomienda llegar al punto de encuentro con media hora de anticipación, para registrarte sin contratiempos. Este evento es gratuito y pueden venir a participar todos los miembros de la familia, así que podrás acudir con tus amigos, familiares o traer a tus hijos a divertirse y estar alegres en esta jornada donde recorrerás una distancia de 29. 5 kilómetros. 

La cita es en punto de las 9:00 de la mañana/Foto: unsplash

Para amenizar la rodada, se espera que algunos asistentes traigan disfraces o botargas de dinosaurios, así que es una buena oportunidad para desempolvar tu traje de T-Rex y acudir a esta actividad deportiva, que tiene como finalidad, acercar a los capitalinos a practicar deporte, mover el cuerpo y llenarse de energía y vitalidad al cuidar su salud con diferentes actividades pensadas para mejorar la condición física de cada habitante de esta ciudad. 

Si deseas ser parte de este evento, puedes realizar tu registro en esta liga, con este formulario donde debes ingresar una dirección de correo electrónico, así como algunos datos personales que incluyen tu nombre, edad, alcaldía y confirmar si acudirás con menores de edad, ya que cada uno de ellos deberá ir acompañado de un adulto, para garantizar su seguridad y evitar algún incidente que los ponga en riesgo. 

A continuación, te compartimos el mapa con las rutas de ida y vuelta para que estés al tanto del camino y prepares tu agua, junto con algún refrigerio para llegar a la meta: