FESTIVALES EN MÉXICO

¡Ya hay fecha! Festival Quimera 2022 regresa con lo mejor del arte y cultura a Metepec

Después de una larga espera, el Pueblo Mágico de Metepec tendrá formato presencial de Quimera 2022

Festival Quimera en Metepec.Descubre las fechas del Festival Internacional Quimera 2022Créditos: Festival Internacional Quimera
Escrito en TENDENCIAS el

El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022 está de regreso y las autoridades se encargaron de revelar las fechas y cartelera oficial que tendrá esta nueva edición. Recordemos que el encanto del Pueblo Mágico de Metepec tiene construcciones modernas como el Centro Panamericano de Ecología o la Sede del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como el famoso Convento e Iglesia Franciscana del siglo XVI.

Ahora que se acerca el Festival Quimera Metepec 2022 ve apartando la fecha para disfrutar de las actividades culturales y de todo el encanto que tiene este Pueblo Mágico del Estado de México. Se trata de la edición XXXII del evento, donde se realizó una convocatoria de talla internacional, donde se reunirá el trabajo de artistas nacionales así como locales para mostrar su talento. 

¿Cuándo es el Festival Quimera Metepec 2022? 

De acuerdo con las autoridades, la agenda del festival cuenta con eventos desde muestras culturales, talleres, teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, etc. Prepara tu ESCAPADA al Pueblo Mágico de Metepec para disfrutar de este evento que inicia el 8 de octubre y finalizará el 16 del mismo mes. 

Recordemos que después de dos años de pandemia por Covid-19, el Festival Quimera se llevará a cabo de manera presencial, así que aparta las fechas para disfrutar de todas las actividades. A través de redes sociales se difundió un video sobre el Festival Quimera 2022, donde se anuncia el regreso de este importante festival del Edomex. 

Aparta las fechas del Festival Quimera 2022

El cartel oficial es un diseño de Aarón Martínez quien lo compuso con un ajolote, peces, aves y una mujer de barro, figuras representativas del Pueblo Mágico y de la cultura mexicana. Se espera que muy pronto se tenga más información sobre la programación, pues se acerca la fecha del evento.