FERIAS EN MÉXICO

Fiestas de Octubre 2022: PRECIOS y dónde comprar los boletos del FORO PRINCIPAL

Con una cartelera de 75 artistas, el Foro Principal, del Auditorio Benito Juárez tendrá eventos imperdibles

Jalisco.Ya hay precios para los boletos del Foro Principal de las Fiestas de Octubre Créditos: Facebook/ Fiestas de Octubre
Escrito en TENDENCIAS el

¡Por fin! Los organizadores de las Fiestas de Octubre 2022 dieron a conocer el precio de los boletos de los artistas que se presentarán en vivo en el Foro Principal, pues luego de la increíble cartelera que presentaron miles de personas estaban esperando el anuncio de los precios y dónde comprar las entradas para ver a sus artistas favoritos. Este año, el Foro Principal contará con un line up de 75 artistas y espectáculos que formarán parte de las presentaciones de casi 30 días en el Auditorio Benito Juárez, así que no te pierdas cada uno de ellos. 

Desde que se reveló la cartelera oficial en redes sociales de las Fiestas de Octubre 2022, los miles de interesados esperaban que las autoridades revelaran los precios y donde comprar los boletos para el Foro Principal, ya que contará con artistas de todo género, por ejemplo, pop, rock, urbana, tradicional mexicana, entre otros. Entre los cantantes que llegarán a Zapopan, Jalisco, para formar parte de tan esperado evento están: Julión Álvarez, Intocable, Belinda, Juanes, Los Ángeles Azules, María José, Fobia, etc. 

¿Cuánto cuestan los boletos para las Fiestas de Octubre 2022 en el Foro Principal?

Las Fiestas de Octubre inician sus actividades el próximo 30 de septiembre, por lo que es importante tener identificados los espectáculos que vas a ver en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez. De acuerdo con los organizadores, el próximo viernes 30 de septiembre podrás comprar los boletos en las taquillas del auditorio en un horario de 09:00 a 23:00 horas, pero también lo pueden comprar en línea a partir del viernes desde las 09:00 horas en www.ticketone.mx.

Toma en cuenta que habrá más de 6 mil asientos gratuitos en la zona de gradas, pues varias presentaciones tendrán acceso gratuito por completo, o solo algunos asientos, mientras que aquellos asientos VIP, Preferente y Plata son los que tienen costo. Toma en cuenta que las presentaciones de Fobia, Paté de Fuá y Vaquero Negro son fechas sorpresas. Recuerda que el precio de entrada para las Fiestas de Octubre 2022 es de 40 pesos para adultos y de 20 pesos para los niños. 

Los precios más costosos son para ver a Juanes, Julión Álvarez, Intocable y Joss Favela en la sección VIP por 1,750 pesos, mientras que la única presentación gratuita en todas las secciones será por parte de Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Lupillo Rivera y Chuyin Barajas. Aquí te dejamos la información completa de los precios para ver a Belinda, Jesse & Joy, María José, Aterciopelados, Guaynaa, Fobia, Ángela Aguilar, Chencho Corleone, etc.