FERIAS EN MÉXICO

Festival Zapal 2022 se llenará de música y temazcales: fechas y artistas que se presentarán

Un festival original que debes conocer en México y perfecto para disfrutar de Saltillo, Coahuila

Este es la cartelera oficial y el precio de los boletos para el Festival Zapal 2022
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco los festivales y ferias de México siguen retomando sus tradiciones, tal es el caso de la Feria de Tlaxcala o las Fiestas de Octubre en Jalisco, por eso, esta vez llega el Festival Zapal, originario de Saltillo, Coahuila. Ahora, tras dos años de pandemia por Covid-19, regresa con una cartelera imperdible y con el plus de ofrecer temazcales. Si te interesa asistir a este festival te vamos a contar todos los detalles sobre cuándo y dónde puedes disfrutarlo. 

El Festival Zapal celebrará su quinta edición y contará con la presencia de turistas nacionales y extranjeros para mostrar porque se le llama el 'Festival más mexicano', ya que encontrarás increíbles experiencias gastronómicas, culturales, artísticas, entre otras, completamente únicas. Aquí podrás disfrutar de rituales tradicionales, talleres sobre temas pacifistas y sociales. 

¿Cuándo es el Festival Zapal 2022? 

Además de todas las experiencias que ya te mencionamos también podrás disfrutar de varios conciertos en vivo con bandas mexicanas de gran relevancia, por eso queremos compartirte la cartelera oficial del Festival Zapal 2022. Toma en cuenta que la cita para asistir al evento es el próximo 22 de octubre de 2022, donde incluso podrás disfrutar de la tecnología, cultura, lucha libre y temazcales. 

La cita es en la ciudad de Saltillo, en la famosa Hacienda El Mimbre, sitio que presentará los conciertos en vivo de bandas como: Camilo Séptimo, Lalo Mora y Little Jesus, Cartel de Santa, entre otros. Puedes conseguir tus boletos por la pagina oficial de Zapal con la opción de conseguir el boleto general y el boleto VIP; el primero tiene un precio de 1040 pesos y el segundo de 1330 pesos. 

Conoce todos los detalles del Festival Zapal 2022

Toma en cuenta que los menores de edad que midan menos de 1.10 metros pasarán gratis, pero se dejará la entrada a menores si van acompañados de un adulto en todo momento. Si quieres saber cuáles son los artistas que se presentarán en el Festival Zapal, toma nota: 

Cartel de Santa, Lalo Mora, Kevin Kaarl, Camilo Séptimo, Little Jesus, Bruses, Ghetto Kids, Jonáz, Millonario, LNG/SHT, Cabrito Vudú, Carlos Colosio y José Alaniz, Efelante.