FERIAS DE MÉXICO

Feria de Tlaxcala 2022: Conoce las actividades y artistas que se presentarán

Viaja por México y conoce a tus artistas preferidos en la Feria de Tlaxcala, un evento con varias amenidades gratis

Feria de Tlaxcala 2022.Ven a gozar de tus artistas preferidos en esta feriaCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

En nuestro país tenemos muchos espacios donde podemos disfrutar los mejores fines de semana, entre varios atractivos turísticos, deliciosos platillos locales, buenas artesanías, sitios llenos de historia y algunos eventos creados para que los viajeros, puedan conocer a muchos de tus artistas preferidos y aprovechar la ocasión, para disfrutar al lado de ellos. 

Este 2022 fue un año lleno de sorpresas y poco a poco se han ido retomando algunas actividades al aire libre en sitios públicos, tras estos años donde todo estaba clausurado por motivos pandémicos. Pero ahora, regresan con más fuerza algunas ferias o festivales a esta nación, por lo que en esta nota, vamos a conocer la cartelera de actividades y artistas anunciados para la Feria de Tlaxcala 2022. 

¿Cuándo es la Feria de Tlaxcala 2022? 

La Feria de Tlaxcala es uno de los eventos masivos más importantes dentro del estado, donde se darán cita varias personas de distintas partes de México, para presenciar a sus músicos y cantantes preferidos, acompañados de una amplia variedad cultural donde se mostrará lo mejor de este lugar y podrás deleitar a tus sentidos con buena música, comida y más amenidades. 

Esta edición de la feria se llevará a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre de este año, con un horario de apertura a partir de las 11:00 de la mañana, con un costo de admisión de $10 pesos por visitante. Para este año, la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros y la presidenta del Patronato de Feria, Josefina Rodríguez Zamora, presentaron la cartelera de actividades, que incluye algunos espectáculos con varios famosos de renombre nacional e internacional. 

¿Qué artistas se presentarán en la Feria de Tlaxcala 2022? 

La mayoría de las actividades programadas para esta feria serán gratuitas y se combinarán algunas tradiciones populares, costumbres religiosas y actividades comerciales características de cada pueblo, para darle a los asistentes, una variedad de eventos donde la pasarán de maravilla, al mismo tiempo que se acercan a las costumbres de los habitantes de este bello estado. 

En esta feria encontrarás más de 500 expositores ofreciendo sus productos o servicios y los asistentes a estos eventos, deberán cumplir con las normas de sanidad establecidas, para acceder a las instalaciones, que incluyen el uso de gel antibacterial, uso de cubre bocas y pasar por los arcos sanitizantes durante su ingreso a la feria, con la finalidad de preservar la salud de cada visitante y sus familias. 

La mayoría de las actividades programadas serán gratuitas/Foto: unsplash

La cartelera de presentaciones musicales para esta Feria de Tlaxcala 2022 quedará conformada por los siguientes artistas, que se presentarán en el Teatro del Pueblo

  • 28 de octubre: Manuel Mijares 
  • 29 de octubre: Yuri 
  • 3 de noviembre: Playa Limbo 
  • 8 de noviembre: Tatiana 
  • 9 de noviembre: Liliana Arriaga, “La Chupitos” 
  • 10 de noviembre: Alex Syntek 
  • 14 de noviembre: La Sonora Santanera 
  • 16 de noviembre: Margarita “La Diosa de la Cumbia” 
  • 20 de noviembre: Pandora y Flans 
  • 21 de noviembre: Matisse 

En el tradicional Festival de Paellas de este año, que se llevará a cabo en el Estadio Tlahuicole, Lupita D’Alessio amenizará la velada del día 18 de noviembre, un evento al que puedes asistir para disfrutar mejor los encantos del estado de Tlaxcala y pasarla muy entretenido al cantar tus éxitos preferidos.