JAPAN FEST 2022

Japan Fest 2022: Vuelve el festival nipón más grande de la CDMX

Uno de los eventos culturales que sin duda será tendencia es el Japan Fest 2022; aquí los detalles

Festivales.Disfruta lo mejor de Japón en MéxicoCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Japón es uno de los países que ha acaparado la atención de miles de mexicanos gracias a sus tradiciones, comida y música, principales ejes de su cultura. Ahora, para este 2022 podrás presenciar el Japan Fest, el festival japonés más grande de la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades

Si estás pensando en viajar a Japón, ahora que ya se relajaron las restricciones por Covid-19 y que se aceptan los viajeros en solitario, el Japan Fest 2022 es ideal para acercarte a la cultura japonesa. Por eso te compartiremos los detalles de este evento, el cual incluye música, concursos, talleres, actividades, y demás artículos específicos. 

¿Cuándo es el Japan Fest 2022 en la CDMX? 

Tal como lo dijimos en los primeros párrafos habrá actividades especiales como danza tradicional del kimono, shows con el tambor de guerra japonés más grande en México, covers de anime, música de Okinawa, combate samurai. Al mismo tiempo puedes comprar ropa, accesorios, dulces, entre otros productos de origen japonés. 

El Japan Fest se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en el Campo Marte, en la Ciudad de México,  para traer también un espacio llamado Taiken Experience Zone, el cual incluye una cata de sake, talleres de origami y de artesanías japonesas. Si deseas un acercamiento más a la gastronomía también puedes aprender a hacer platillos o saber cómo vive un samurái. 

¿Cómo comprar boletos para el Japan Fest 2022? 

El festival japonés tendrá dos tipos de boletos, el general y el VIP, los cuales puedes conseguir a través de la página de Boletia. El boleto general tiene un costo de 335 pesos más cargos y el boleto VIP tiene un precio de 1,500 más cargos por servicio. La primera opción ofrece todos los shows, la final del concurso de karaoke, zona food court, J-Market, así como acceso a Taiken Experience Zone; mientras que el ticket VIP es un acceso preferencial, todo lo que incluye el boleto general, así como zona con mesas y periqueras acolchadas en Zona Japan Stage, barra libre de sake y cerveza nacional de 13:00 a 18:00 horas.