VIAJES MUSICALES

¿Qué, qué? José José "vuelve" en holograma para dar concierto gratis

Por medio de un mapping el intérprete volverá a la vida para consentir a sus fans con las canciones que lo hicieron un icono

Vuelve a la vida.El intérprete ofrecerá un concierto Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 28 de septiembre se conmemora el tercer aniversario luctuoso de José José "el Príncipe de la Canción", por ello se realizará un concierto gratuito en el que se presentará en forma de "holograma". Se trata de un proyecto digital a cargo del creador Manuel Ibarra, para homenajear al cantante mexicano, ícono de la canción romántica por sus más de 30 años de trayectoria.

El artista, que nació en Clavería, donde se encuentra una estatua en su honor, en la alcaldía de Azcapotzalco,  el 17 de febrero de 1948 regresará para deleitar a sus seguidores.  El evento reunirá lo mejor de su repertorio y pondrá a cantar a sus fans quienes podrán disfrutar de sus temas más icónicos como "40 y 20", "Gavilán o Paloma", "Ya lo pasado, pasado" y "Amar y querer", entre otras.

Cuándo se realizará el concierto de José José

Como homenaje a José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José "volverá a la vida" en forma de holograma a través de una  “resurrección holográfica digital" con el que se recreará al intérprete con un mapping. Para lograrlo, su hijo José Joel Sosa participó en la grabación de imágenes a fin de que el príncipe de la canción regresará a los escenarios de manera virtual. Asimismo, el doblaje de la voz estuvo a cargo del actor Rafael Sigler.

El evento que se denomina “Partiste Príncipe, Regresas Rey” se realizará en el Foro Cultural Azcapotzalco, ubicado en avenida Cuitláhuac número 1000, en la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco, el próximo 28 de septiembre a las 5:00 de la tarde y la entrada será gratuita. Para asistir es necesario que obtengas tu boleto frente a la estatua de José José ubicada en el Parque de la China, en avenida Allende, en la colonia Clavería.

Los accesos se entregarán el 24 de septiembre a partir de las 12:00 del día pero recuerda que debes llegar temprano porque el cupo del recinto es de 800 personas. Este es el primer homenaje que se le realiza en honor al cantante, debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores señalaron que habrá otros eventos el próximo año para despedirlo y recordarlo.