FERIAS EN MÉXICO

Oktoberfest Tlaxcala: Anuncian fechas y actividades para la edición 2022 del festival

Llega la segunda edición del festival dedicado a la cerveza en Tlaxcala

Descubre más de los detalles de este eventoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las fiestas más importantes y populares de Alemania es Oktoberfest, la cual se ha vuelto tan importante en el país europeo, así como en el mundo; un ejemplo de ello es el Oktoberfest 2022, donde por segunda vez se llevará a cabo en las instalaciones del recinto ferial de Tlaxcala con bodas vikingas, música en vivo y más. Si quieres saber más detalles de este evento te invitamos a seguir leyendo nuestra nota y preparar tu ESCAPADA a uno de los estados más cercanos de la CDMX. 

El Oktoberfest Tlaxcala 2022 contará con la presentación de más de 30 productores de cervezas artesanales del estado, así como de otras entidades de la República Mexicana. La intención de la celebración es compartir más del producto mexicano de una de las bebidas más populares del país y del mundo. Aquí podrás probar más de 120 tipos de cerveza donde los integrantes de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tlaxcala prometen un evento 100 por ciento familiar, pet friendly y lleno de actividades. 

¿Cuándo inicia el Oktoberfest Tlaxcala 2022? 

Disfruta de los más de 120 tipos de cerveza en la feria que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en los jardines del Recinto Ferial de la ciudad de Tlaxcala. Donde podrás presenciar la presentación de bandas musicales, las cuales inician a las 12:00 del día y hasta las 22:00 horas. 

Al mismo tiempo se reveló que habrá eventos artísticos y bodas vikingas, donde podrás casarte al estilo nórdico con esa persona especial. El costo de entrada para adultos será de 30 pesos y los niños tienen acceso gratis. Si al mismo tiempo de que disfrutas tu cerveza artesanal te da hambre, no te preocupes que el Oktoberfest Tlaxcala contará con food trucks, expositores de Cerveza Artesanal de los estados de Querétaro, Hidalgo, Puebla y CDMX. 

De acuerdo con los organizadores, el Oktoberfest Tlaxcala 2022 asegura que durante el evento habrá un control de venta de alcohol, así como se contempla medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. Recuerda que puedes llevar a tu mascota, pues será un evento pet friendly donde tu mejor amigo podrá entrar sin costo alguno.