DE VIAJE POR LA GRAN MANZANA

Museos, parques y más: crean mapa que te ayudará en tu próximo viaje por NY

La ciudad de Nueva York tiene más de mil 700 parques, además de restaurantes, rascacielos, barrios e infinidad de atracciones

NY.En la Gran Manzana tiene más de 1,700 parquesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La ciudad de Nueva York tiene más de 1,700 parques, además de museos y zonas recreativas, además desborda diversidad y cultura, desde las joyas más icónicas hasta sitios ocultos que esperan ser descubiertos por los ojos curiosos de los viajeros. Cada uno de sus cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island) tiene su propia personalidad, mientras que cada vecindario conserva su propia identidad.

Las calles son fáciles de recorrer a pie y en bicicleta además tiene acceso fácil al metro y posee una amplia red de transporte, que incluye autobuses y taxis. No importa si es tu primera vez ahí o si has viajado muchas veces al destino, siempre hay algo nuevo que hacer, además de conocer su amplia oferta museística y de parques que gracias a un mapa creado por un TikToker podrás conocer y ubicar.

En qué consiste el mapa de parques y museos de NY

Si vas a viajar a Nueva York ahora podrás disponer de un mapa que contiene una gran cantidad de atracciones ubicadas en la Gran Manzana, desde museos y parques hasta bares y restaurantes, entre otros atractivos. Fue el twittero Juan Ceñal quien se encargó de crear el mapa y que puso a disposición de los usuarios en su cuenta de Twitter @ordago13.

El usuario de Twitter señaló que estuvo de viaje durante 10 días por la ciudad y que gracias a ello se dio a la tarea de elaborar el mapa que también contiene aeropuertos, rascacielos, entre otros lugares, al respecto, comentó "está ordenado por capas: museos, edificios parques, restaurantes, localizaciones míticas de películas y más", escribió Ceñal en su cuenta. 

Central Park es uno de los más grandes de NY

Al respecto, las reacciones de comentarios y usuarios no se hicieron esperar, el twittero también escribió que la ciudad es muy cara: "se hace duro pagar 8 euros por una cerveza". Juan Ceñal también explicó que las distancias son largas pero "vale la pena ir caminando y perderse en un barrio o ver las cosas que hay entre un monumento y otro, aunque también puedes tomar el metro".