FERIAS EN MÉXICO

Feria de Tlaxcala 2022: Julión Álvarez tiene nueva fecha y te decimos dónde comprar boletos

La primera fecha de Julión Álvarez en la Feria de Tlaxcala 2022 se agotó

Te decimos los precios y la nueva fecha del cantante mexicano considerado el 'Rey de la tanquilla'Créditos: Twitter/@julionalvarez
Escrito en TENDENCIAS el

La Feria de Tlaxcala 2022 es uno de los eventos más esperados para este año, ya que luego de dos años de pandemia por Covid-19 regresa en formato presencial con la mejor cartelera de presentaciones. Entre los conciertos del Palenque Tlaxcala 2022 están artistas como Carlos Rivera, María José, Gloria Trevi, Christian Nodal, la Banda MS, Carin Leon, Julión Álvarez, entre otros. Una de las presentaciones estelares que ha acaparado la atención es la de Julión Álvarez, quien agotó los boletos del día sábado 5 de noviembre, pero hay buenas noticias para quienes no alcanzaron boleto. 

El intérprete de 'Y Así Fue' fue un rotundo éxito con el anunció de su participación en la Feria de Tlaxcala 2022, uno de los eventos más cercanos a la CDMX, por eso los fans del cantante aprovecharán para ver al mexicano, quien no por nada es llamado el 'Rey de la taquilla'. Ahora, tras agotar la fecha del 5 de noviembre, el cantante anunció una nueva presentación en el Palenque Tlaxcala 2022, así que te daremos los detalles de su presentación. 

¿Cuál es la nueva fecha de Julión Álvarez en el Palenque de Tlaxcala 2022? 

Recuerda que la Feria de Tlaxcala se llevará a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre en la bella ciudad donde puedes conocer más de los encantos del Centro Histórico del estado. Toma en cuenta que además de las presentaciones del Palenque Tlaxcala aún faltan por anunciarse las del Teatro del Pueblo. A la par puedes disfrutar del programa de actividades con las tradicionales corridas de toros, una de las mayores tradiciones de fiesta brava del estado. 

De acuerdo con los organizadores la nueva fecha para ver a Julión Álvarez será el viernes 4 de noviembre de 2022, así que prepárate para comprar los boletos, los cuales saldrán a la venta a partir del 21 de septiembre. La venta de boletos para la Feria de Tlaxcala 2022 tiene dos sedes presenciales y si lo prefieres puedes comprarlos vía online. 

Toma en cuenta que la primera fecha se agotó rápidamente.

Los puntos de venta presenciales son en el Restaurante Los Portales, Plaza Galerías y en el portal toptickets.com.mx. Si te preguntas cuánto cuestan los boletos para ver a Julión Álvarez, aquí te lo diremos: en la sección VIP $3,500, Oro $2000, Plata 1000 y en general 500 pesos; estos precios son sin cargo por servicio.