DESCUENTOS CON CREDENCIAL UNAM

UNAM: Autobuses, hoteles, museos y los descuentos con credencial de alumno y ex alumno

Puedes revisar la lista completa de descuentos y beneficios en la página de Vinculación Universitaria

Credencial UNAM.Conoce los beneficios que otorga la credencial de alumno y ex alumnoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres alumno o ex alumno de la UNAM debes saber que la Máxima Casa de Estudios otorga diversos beneficios a la comunidad universitaria y ofrece descuentos en autobuses, hoteles, museos, entre otros lugares y recintos al presentar tu credencial vigente. Los ex alumnos con credencial también pueden gozar de los descuentos en diversos establecimientos, desde cursos y talleres hasta ropa y libros.

Tenerla es como obtener un pase mágico que te ahorrará dinero y te dará acceso a mucho entretenimiento, cultura y diversión, tramitarla es muy fácil pues la Universidad Nacional Autónoma de México tiene fechas abiertas casi todo el año para que la comunidad acuda a realizar el trámite así que no pierdas la oportunidad de hacerlo y disfrutar de los beneficios.

Cómo sacar la credencial de ex alumno UNAM

Los beneficios que se pueden obtener con la credencial de alumno y ex alumno son muchos, si eres egresado también puedes hacer uso de los descuentos que otorga la UNAM. Si no cuentas con tu credencial de ex alumno primero debes ingresar a la página para conocer los planteles donde puedes hacer tu trámite y en qué fecha. De lo contrario puedes ir a la Tienda UNAM que está en Ciudad Universitaria, en Circuito Mario de la Cueva s/n, en Ciudad Universitaria. Está cerca del metro CU.

Puedes acudir de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas y llevar tu identificación oficial y tu número de cuenta. También debes cubrir el costo de la misma, que es de $100 pesos, el pago se realiza en el mismo sitio donde vas a realizar el trámite. No necesitas fotografías pues en el mismo sitio te la tomarán. También podrás sacar la credencial en estos planteles y fechas: 

Centro Cultural Iztacala, 22 y 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Centro de Cómputo, 5 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas.

Centro de Educación Continua de la FES Acatlán, el 22 de octubre de 9:00 a 14:00 horas.

Qué descuentos ofrecen las credenciales de la UNAM

Beneficios para la comunidad universitaria con credencial

El listado completo de descuentos para alumnos y ex alumnos puedes verlo en la página web del Programa de Vinculación con la Comunidad Estudiantil, PVEU. Este es parte del programa de beneficios que incluye:

Hotel Camino Real

Hotel CitiExpress

Hotel Fiesta Americana

Hotel Fiesta Americana Grand

Hotel Fiesta Inn

Live Aqua Hotel

Librerías El Sótano

ópticas Lux

Ópticas Devlin

Hooters

Hoteles Misión

Suburbia