KAWAII

¡Ponte los tenis! Llega a la CDMX la carrera Hello Kitty and Friends Fun Run

El evento será en Circuito Gandhi y contará con las categorías de caminata 3km y carrera 5 y 10 km

Carrera Hello Kitty.El evento contará con categorías de 5 y 10 km así como de caminataCréditos: Medios
Escrito en TENDENCIAS el

Los fans de la gatita Hello Kitty ahora podrán competir en la carrera que se realizará en su honor, se trata de Hello Kitty and Friends Fun Run que se realizará en Reforma. La primera edición se realizó en 2018 en el Bosque de Chapultepec y ahora regresa de forma presencial para consentir a los amantes de este deporte y del personaje Kawaii que nació en Japón en 1974. 

En la carrera pueden participar personas de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de la tercera edad, con tu inscripción tendrás derecho a recibir un kit que incluye playera oficial, morral conmemorativo, número de corredor, medalla del evento y además podrás disponer de todos los servicios como zona de hidratación, servicio médico, guardarropa y zona de recuperación.

Cómo participar en la carrera Hello Kitty and Friends Fun Run

La convocatoria ya está abierta y puedes inscribirte en la página web oficial en este enlace y en cualquiera de las tiendas Innovasport del país, deberás llenar la solicitud, firmar la carta responsiva y cubrir la cuota de inscripción. El sitio cerrará el viernes 28 de octubre a las 14:00 horas aunque habrá oportunidad de obtener un lugar dentro de la carrera, a reserva del cupo, durante la entrega de kits.

El costo para participar en el evento deportivo deberá cubrirse durante la inscripción, el costo es de $400 pesos (para la caminata de 3 km) y será válido hasta el viernes 28 de octubre y si te inscribes durante la entrega de kits, el precio será de $450 pesos. Para la carrera de 5 y 10 kilómetros, el costo de inscripción es de $510 pesos (hasta el viernes 28 de octubre) y de $560 pesos cuando recibas tu kit.

Cuándo se llevará a cabo

La carrera será en Circuito Ganhdi en la CDMX. Foto: Medios

La carrera se realizará el domingo 30 de octubre del 2022, a las 7:00 de la mañana, en el Circuito Gandhi, sobre Av. Reforma y Chapultepec. En el evento participarán 8 mil corredores en las categorías caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 o 10 kilómetros y subcategorías varonil y femenil, tanto en carrera como en caminata. Además puedes portar alguna prenda alusiva a la gatita. Al final del evento te entregarán tu medalla conmemorativa con la Hello kitty.