BELLEZAS MUNDIALES

Estas son las mejores FOTOS de viaje de World Travelers 2022

Conoce las fotos que ganaron en esta nueva edición de uno de los concursos de fotografías más relevantes en el mundo

World Travelers.Estas son las mejores fotos de viajes de 2022 que deberías conocerCréditos: World Travelers
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo existen miles de escenarios y paletas de colores que han sido plasmados en magníficas fotografías que forman parte del concurso World Travelers Photo de Life Framer. En cada una de estas imágenes podemos apreciar sitios que van desde las impresionantes montañas que existen en Bulgaria hasta el Salar de Uyuni, un maravilloso destino que te hará sentir que estás caminando por las nubes.

Para esta nueva edición se contó con la participación de Steve McCurry, afamado fotógrafo de viajes, miembro de Magnum Photos y ganador de World Press Photo, como parte del jurado para seleccionar las mejores fotografías que forman parte de esta colección. Cada una de estas imágenes rescatan diferentes directrices mundiales, tales como fantásticos paisajes, monumentos históricos, culturas y retratos de personas. Así que aquí te presentamos las mejores FOTOS de viaje de World Travelers 2022. 

Este concurso de fotografía estuvo conformado por alrededor de 20 fotógrafos que se encargaron de plasmar en una imagen alguno de los escenarios naturales o historias a través de su cámara con el propósito de recordarnos “el pequeño espacio que cada uno de nosotros ocupa en nuestro vasto mundo y la sensación de satisfacción al ir más allá”. Checa algunas de las fotografías que formaron parte de esta edición 2022, y si deseas conocer todo el listado completo, podrás hacerlo en el siguiente enlace.

Jonathan Jasberg

Esta foto fue elegida por Steve Mccurry porque asegura que el fotógrafo Jonathan Jasberg logró captar un momento muy auténtico y personal en uno de los sitios más famosos del mundo. También Mccurry declara que se esta imagen cuenta una historia sobre la visita de unos marineros en la Esfinge.

Marineros en Egipto / Foto: Jonathan Jasberg /  World Travelers 2022

Mike Louagie

Esta foto llamó la atención de Mccurry porque existe un juego monocromático de la Antártida, así como un toque de color que destacan a los exploradores 'Le Commandant Charcot'. También plasmó que el caminar de los pingüinos que forman parte de esta imagen es semejante al andar de las personas, así como asegurar de que realizar una foto de este tipo puede resultar muy dificil y requiere un enfoque diferente. 

Exploradores en la Antártida  / Foto: Mike Louagie/  World Travelers 2022

Marco Parentí 

En esta foto Steve Mccurry hace un reconocimiento al manejo de luz que realizó el fotógrafo Marco Parentí, ya que tomó esta foto cuando la luz del día comenzaba a desvanecerse. Además, asegura que esta imagen le recuerda a las pinturas que son creadas al óleo, así como plasmar un paisaje único que maravilla a quienes viajan a un lugar nuevo.

Atardecer en Morondava, Madagascar / Foto: Marco Parentí  / World Travelers 2022

Pierluigi Mesolella

Esta imagen ofrece una maravillosa fotografía de una piscina de aguas cristalinas y azules en Monaco. Esta imagen detona un contraste entre la relajación y la modernidad que existen en las ciudades. Según Steve Mccurry, esta foto plasma una escena bien equilibrada y ofrece una perspectiva interesante que mezcla el turismo, ocio, riqueza y estatus, características de esta nación.

Piscina de aguas cristalinas y azules en Monaco / Foto: Pierluigi Mesolella /  World Travelers 2022

Denis Vejas

Steve Mccurry asegura esta imagen ofrece a los espectadores un paisaje natural, en donde destaca el impresionante mar azul, la luna y algunas rocas que se encuentran a la orilla del mar, así como retratar a un migrante de Haití junto al muro fronterizo en Tijuana. También declara que esta foto rescata un hecho social que son las migraciones hacia Estados Unidos con el propósito de encontrar una vida mejor al cruzar la frontera. 

Migrante de Haití junto al muro fronterizo en Tijuana / Foto: Denis Vejas /  World Travelers 2022