MUNDIAL DE QATAR

Puro lujo: Alberto Lati muestra cómo hacer home office ¡en el metro de Qatar!

Alberto Lati es uno de los pocos periodistas deportivos que revela detalles sobre la vida en Qatar

Alberto Lati comparte cómo es hacer home office en Qatar 2022Créditos: Instagram/ @latitudlati
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el Mundial de Qatar 2022, el cual inicia el próximo 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre, así que poco a poco los expertos deportivos se van preparando para conocer más detalles de las tierras qataríes y uno de ellos es Alberto Lati, quien apenas compartió una imagen en redes sociales sobre el lujoso metro de Qatar, sitio que le permite hacer 'home office'. 

Alberto Lati es uno de los periodistas deportivos que se encuentra en Qatar para realizar una cobertura previa a la Copa del Mundo 2022, así que poco a poco ha mostrado la vida que se tiene en la capital árabe, una de las ciudades más costosas para vivir, pero también con ciertas costumbres que los mexicanos, así como aficionados de otras partes del mundo deben tomar en cuenta durante su visita. 

Alberto Lati presume el 'austero' metro de Qatar

Una de las modalidades de trabajo que se fue haciendo más popular en varias empresas tras la contingencia ambiental por Covid-19 es el home office, el cual también te permite estar en cualquier parte del mundo trabajando vía remota. Prueba de ello es el periodista Alberto Lati, quien mientras se traslada a distintas partes de Qatar, trabaja en el metro. 

La foto de Alberto Lati sorprendió a muchos, pues el medio de transporte qatarí es sin duda un sitio lleno de lujo, que incluso permite la opción de realizar trabajo remoto, en un espacio tranquilo, cómodo y con excelente conexión a internet. Sin duda, el periodista deportivo es un experto en las travesías mundialistas y es un viajero frecuente, pues su trabajo le ha permitido conocer distintas partes del mundo y esta vez no hay excepción alguna. 

Ahora Lati espera presenciar uno de los mundiales más esperados y que atraviesa las secuelas de una pandemia como lo fue el Covid-19, así como restricciones sanitarias y culturales. El periodista seguirá de cerca los pasos de la Selección Nacional, así como de los distintos equipos nacionales que se darán cita en el Mundial de Qatar 2022.