QATAR 2022

Qatar 2022: ¿Habrá “latigazos” para turistas que incumplan las reglas del Mundial?

Si viajas a Qatar hay algunas reglas que se deberán cumplir, así que toma nota antes de que cometas alguna falta

Qatar 2022.El Mundial está por iniciar y debes preparate para tu viajeCréditos: FIFA
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar al Mundial de Futbol es el sueño de muchos apasionados del deporte, pues en esa temporada, los destinos se llenan de un ambiente excelente, donde la diversión no termina y pueden apoyar a su país, al acudir a presenciar los partidos de sus selecciones, además de aprovechar los ratos libres y darse una vuelta por los lugares más representativos del país en turno. 

Este año, los encuentros de futbol que determinarán al campeón mundial, se realizarán en Qatar, un país de Asia, con atractivos impresionantes. Pero además de contar con bellos espacios naturales y construidos por las manos del hombre, esta nación cuenta con varias reglas estrictas, por lo que debes considerar acatar sus normas, pues se habían escuchado rumores sobre recibir ‘latigazos’, en caso de portarte mal en esta nación. 

¿Cuáles serán las sanciones en el Mundial de Qatar 2022? 

La FIFA anunció que el próximo 20 de noviembre de este 2022, dará inicio el primer encuentro para inaugurar el Mundial de Futbol de este año, con un partido en el que se disputarán la victoria la selección del país anfitrión, contra la selección nacional de Ecuador, con lo que se inicia uno de los eventos deportivos más esperados del año

Para estos encuentros, México se prepara dentro y fuera de la cancha, pues ya falta poco para que inicien los partidos y con ello, la fiebre futbolera en cada rincón del planeta. Anteriormente se habían escuchado algunos rumores sobre este castigo un tanto inusual para las personas que interrumpan con el orden en aquel país asiático, pero en canciller de México, Marcelo Ebrad, confirmó que no habrá tal castigo para quienes cometan alguna falta. 

Se espera que la afición mexicana, quienes tienen todo listo para tomar sus vuelos hacia Qatar, tenga un comportamiento ejemplar durante los partidos de la Selección Mexicana que asistirá al Mundial, del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año, para hacer sus mejores jugadas y tratar de ganar esta Copa del Mundo, al poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos.

Los mexicanos demostrarán un compotamiento ejemplar/Foto: FIFA

 

Sin embargo, el canciller mencionó que en caso de haber alguna falta, se espera que únicamente sean de tipo administrativo y recalcó que no será necesario llegar a los extremos, pues los mexicanos sabrán mantener el orden y mostrar un comportamiento ejemplar, para evitar los latigazos y cualquier otro tipo de sanción derivada de malas prácticas en aquella nación, durante su presentación en el Centro México Qatar. 

También se mencionó que habrá un grupo conformado por 15 elementos de la Guardia Nacional, para apoyar a la afición mexicana en cualquier problema que puedan tener durante su estancia en la Copa del Mundo. Estos elementos podrán asesorar a los viajeros durante los encuentros de México y servirán como ayuda en caso de que los mexicanos, puedan tener algún problema administrativo.