CERVEZA, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Oktoberfest llega por primera vez al ICON Park de Orlando, Florida

El festival cervecero contará con un menú de actividades para chicos y grandes, desde conciertos hasta catas y maridajes

Oktoberfest.Por primera vez este festival cervecero llega al Icon ParkCréditos: Icon Park
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso festival que nació en Munich, Alemania, Oktoberfest llega por primera vez al parque ICON de Orlando, Florida con mucho entretenimiento, gastronomía y cerveza artesanal. El ICON Park está ubicado en el corazón de la ciudad. Es la oportunidad perfecta para que disfrutes de mucha música y actividades al aire libre en compañía de los amigos o con la familia.

El ICON Park forma parte de la oferta de entretenimiento, está ubicado en la International Drive cerca de la I-4, este principal lugar para la diversión familiar en esta zona de la ciudad y además es de fácil acceso y ofrece estacionamiento gratuito. El parque cuenta con áreas verdes, juegos para chicos y grandes, restaurantes, bares, tiendas comerciales, entre otras zonas de entretenimiento.

Qué actividades tendrá el Oktoberfest 2022

La primera edición del Oktoberfest se realizará en el ICON Park en Orlando, Florida, los viernes del 16 de septiembre al 2 de octubre de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y sábados y domingos de las 2:00 de la tarde a las 10:00 de la noche. Habrá venta de cervezas de etiquetas internacionales, pero principalmente alemanas, además de catas y maridajes.

También habrá un evento conocido como "vuelos cerveceros" en los que podrás probar cuatro cervezas de temporada en The Lawn Bar por $16 dólares. Además de tomar una cerveza antes de subir a la atracción "The Whee". Por otro lado, el bar The Lawn también ofrecerá maridajes en el que las cervezas se combinarán con platillos tradicionales de Alemania, como escalopa de pollo, pretzels con queso a la cerveza y strudel de manzana.

Oktoberfest llega a Orlando Florida. Foto: Icon Park

Por si fuera poco, el ICON Park será escenario de diversas presentaciones musicales, desde auténtica música bávara de Stammtischler hasta valses y otros géneros tradicionales como landlers y boarischers. Para niños también habrá mucho entretenimiento, pues habrá espectáculos musicales que combinan el uso de instrumentos de madera como cucharas y hasta cuernos de animales.

Durante el evento, el estacionamiento será gratuito y los costos dependerán de las experiencias que elijas. Los conciertos y actividades al aire libre no tienen costo, sin embargo, debes pagar tus alimentos, así como las catas y maridajes. También habrá descuentos en bares. No olvides llevar tu cámara y preparar el estómago para la gama de cervezas que ofrecerá el festival Oktoberfest.