FESTIVAL DEL CHOCOLATE Y PAN DE MUERTO 2022

Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2022: FECHAS para degustar las mejores delicias

Ven a disfrutar de una deliciosa combinación de sabores en el Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2022, una excelente opción para los amantes de los dulces tradicionales de México

Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2022.Prueba los mejores panes de muerto en este festivalCréditos: gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes se complementan muy bien, al degustar los mejores platillos de México, con muchos sabores deliciosos exquisitos, que deleitan los sentidos de todos los viajeros, incluso los más exigentes, ya que cada estado que conforma esta bella república, cuenta con sus delicias culinarias y sabores ancestrales con tradiciones que pasan de generación en generación para consentir los estómagos de todos los viajeros, vacacionistas y turistas que llegan a este país. 

La mezcla de ingredientes de la cocina mexicana es exquisita y cada vez nos sorprende más la variedad de estas creaciones, con muchas buenas opciones para disfrutar una buena comida en cada rincón de esta nación, dando como resultado una amplia variedad que debes degustar en las diferentes ferias y festivales, como el próximo Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2022, donde probarás las creaciones más dulces de esta nación. 

¿Cuándo y dónde es el Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2022? 

Disfrutar de un delicioso pan antes de temporada de Día de Muertos suena increíble y es que, en esta nación, siempre nos adelantamos a disfrutar de los mejores sabores y delicias preparadas durante las fiestas tradicionales de México. Es por eso que, en estos días, tendrás la posibilidad de probar un rico chocolate caliente acompañado de un exquisito pan de muerto, el próximo 29 y 30 de octubre en el Centro de Convenciones Churubusco en la capital del país. 

Acompaña tu delicioso pan de muerto con un rico chocolate/Foto: pixabay

En su séptima edición, este exquisito festival tendrá a los mejores exponentes de diferentes panaderías de la CDMX, con presentaciones y variedades deliciosas, como los tradicionales y clásicos, rociados con un poco de azúcar, hasta aquellas combinaciones más elaboradas como los panes rellenos de fruta, compotas, miel o mermelada, cubiertos de chocolate, de amaranto y demás mezclas, toda una delicia de la gastronomía mexicana para amantes de los sabores más dulces. 

Pero también encontrarás algunos panes de muerto en versiones saladas, para que ningún visitante se quede sin probar este antojo tradicional. Podrás acompañar cada uno de estos postres con una o más tazas de chocolate caliente, elaborados con los mejores granos de cacao de las regiones de Tabasco, Oaxaca y Chiapas o si lo prefieres, puedes pedirte un rico café americano o sus diferentes variedades. 

El evento será de entrada gratuita y e iniciará en un horario de 11:00 a 19:00 horas en Calzada de Tlalpan 1721, Colonia San Diego Churubusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX. Si amas el pan de muerto y el chocolate, es un evento que seguro te encantará, una opción más para salir de tu casa y disfrutar con tu pareja una tarde divertida o traer a tus hijos para que prueben los exquisitos sabores de México sin la necesidad de salir de la ciudad en un viaje largo.