DÍA DE LA CERVEZA

¿Sed de la mala? Jardines de la CDMX para celebrar el Día de la Cerveza

Si eres amante de esta bebida, no te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares en la capital

¿Sed de la mala? Jardines de la CDMX para celebrar el Día de la Cerveza.Créditos: Parrilla Paraíso
Escrito en TENDENCIAS el

Este 5 de agosto celebramos el Día internacional de la cerveza, fecha que tiene como objetivo conmemorar la elaboración de esta bebida, la cual es una de las más consumidas a nivel mundial, así como a quienes se dedican a su producción y personas que se dedican a su comercialización. De igual forma, es un día que está pensado para que millones de fanáticos de la cerveza puedan degustar de un buen trago en compañía de sus seres queridos.

En la actualidad, la cerveza se ha ido transformando, a tal grado de que podemos elegir entre diferentes tipos de esta bebida, ya que cada vez son las personas que se dedican a su producción experimentando con nuevos ingredientes que la dotan de sabores únicos, pero sin perder lo característico de este trago, las cuales han sido denominadas como "Cervezas Artesanales". Así que si quieres celebrar como se debe esta fecha, aquí te presentamos alguno de los Jardines de la CDMX para celebrar el Día de la Cerveza. 

Parrilla Paraíso

Este jardín cervecero se encuentra ubicado al sur de la CDMX. Quienes lo visiten quedarán asombrados por su amplia área verde lleno de un ambiente que invita a pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos, por el hecho de que podrán disfrutar de un ambiente lleno de tranquilidad y ameno, perfecto para charlar y ponerse al día. Y si son amantes de las parrilladas, este será su lugar ideal, ya que podrás disfrutar exquisitos platillos elaborados a las brasas, así como una buena cerveza helada. 

Jardín Claroscuro

Este lugar goza de una amplia variedad de cervezas artesanales, las cuales son elaboradas por ellos mismos. Su carta de cervezas va desde  Porter, Amber Ale y Stout, hasta IPA, Irish Red Ale y Pale LAGER. Y se ha convertido en el favorito de miles de personas que buscan pasar un rato agradable. En este sitio, además de degustar de un buen trago de esta bebida, podrás probar exquisitas hamburguesas, pastas con la receta de la casa, así como sandwiches o costillas con salsa BBQ.  

Jardín Chapultepec

Aquí disfrutarás de una increíble vista que ofrece este sitio. Cuenta con una pared llena de hermosas plantas que le dan un toque único y fresco a tu visita. Este jardín tipo terraza ofrece a sus comensales excelentes platillos que pueden acompañar con una de sus cervezas artesanales que forman parte de su menú. Se caracteriza por contar con un ambiente agradable, por lo que si buscas pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos, podrías optar por venir a este sitio. De igual manera, cuentan con una carta especial de exquisitos cocteles que sin duda alguna tienes que probar.