VIVE Y TRABAJA AHÍ

¡Hay Chamba!: Canadá busca mexicanos con ofertas de hasta 60 mil pesos y sin inglés

La vacante no requiere que sepas francés ni otro idioma y la empresa se encarga de pagar tu boleto de avión de ida y vuelta

Trabaja en Canadá.Este país ofrece trabajo para mexicanosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres cambiar de aire y buscas un nuevo país para vivir y trabajar, Canadá busca mexicanos con ofertas de hasta 60 mil pesos y sin inglés, así que no te preocupes por el idioma. Solo debes revisar cuáles son los requisitos para postularte y listo. Esta nación tiene un nivel de vida elevado, posee un sin fin de atractivos naturales, culturales e históricos y paisajes de ensueño. 

La vacante no requiere que hables francés ni inglés solo que tengas experiencia en este rubro y ellos se encargan de pagar tu boleto de avión de ida y vuelta. Así que toma nota y si es tu especialidad puedes vivir en Quebec mientras trabajas. La parte vieja de esta ciudad fue declarado por la UNESCO Joya del Patrimonio de la Humanidad, es seguro y se puede recorrer a pie. 

En qué consiste la vacante para mexicanos en Canadá

La ciudad de Quebec en Canadá lanzó un oferta de empleo para mexicanos en la que pueden ganar 60 mil pesos mensuales. Se trata de una oferta que va dirigida a expertos en el área de la pescadería y no se requiere hablar otro idioma. De acuerdo con el portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la oferta es "obrero de procesamiento de pescados y mariscos" y la compañía busca personal para  el área de lavado, para la temporada de pesca de 2023.

El empleo requiere que tengas experiencia previa de 2 años en el área de lavado y empacado de pescado, el horario es de 17:00 a las 2:00 horas aunque se requiere que tengas disponibilidad para rolar turnos y el contrato es por 6 meses. Entre las actividades que deberás realizar están: recepción del producto, limpieza tanto del pescado como del área de trabajo, y procesamiento de  pescados y mariscos.

Cómo aplicar

Canadá busca obrero pescadero. Foto: Pixabay

Para aplicar a esta vacante debes contar con un currículum en el que se demuestre que tienes experiencia de al menos seis meses a un año como obrero de procesamiento de pescados y mariscos y conocimiento para lavar pescado fresco. Además debes contar con 2 cartas de recomendación, INE, pasaporte vigente, comprobante de domicilio y deberás tener disponibilidad para viajar y contar con habilidades de competencia como trabajo en equipo, proactivo y autonomía.

Para postularte debes entrar a la oferta publicada en la página de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social antes del 7 de agosto. Debes tener a la mano tus documentos antes mencionados: CURP, INE, pasaporte , cartas de recomendación y comprobante de domicilio. Una vez que hayas realizado tu registro deberás esperar al menos 4 semanas, si eres seleccionado la empresa se pondrá en contacto contigo.