CONCIERTOS EN MÉXICO

Danna Paola anuncia el Tour ‘XT4S1S’: fechas y dónde comprar tus boletos

La preventa de boletos se estará llevando los días 8, 9, 10 de este mes de manera física y digital

Danna Paola anuncia el Tour ‘XT4S1S’: fechas y dónde comprar tus boletos.Créditos: @dannapaola
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, 4 de agosto, Danna Paola sorprendió a sus miles de fanáticos al anunciar cuatro conciertos que se estarán llevando a cabo en México como parte de su Tour ‘XT4S1S’, la cual iniciará a partir del mes de noviembre del presente año. Esta noticia fue dada a conocer por la intérprete de “Agüita” a través de sus redes sociales, así como por la empresa que estará dedicada a la venta de los boletos.

Esta serie de conciertos corresponden a la primera gira artística como cantante que estará emprendiendo la también modelo y compositora mexicana. Hasta el momento se sabe que Danna emprenderá un recorrido para deleitar a sus fans de 7 ciudades que forman parte del territorio mexicano. Sin embargo, la intérprete de “Mala Fama”, pueden llegar a sumarse más puntos a esta gira musical.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Danna Paola?

De acuerdo con información proporcionada por el flyer que compartió la cantautora mexicana a través de sus redes sociales y la empresa que estará encargada de la venta masiva de los boletos, se llevarán en distintas ciudades del país. Así que si quieres asistir a uno de los conciertos más esperados que se estarán realizando en la nación, aquí te compartimos las fechas y sedes:   

11 de noviembre 

  • Guadalajara – Auditorio Telmex

16 de noviembre 

  • Ciudad de México – Auditorio Nacional

19 de noviembre 

  • Monterrey – Auditorio Citibanamex

9 de diciembre 

  • Mérida – Foro GNP Seguro

En cuanto a la venta y preventa de los boletos, se estará llevando el próximo 8 de agosto, esta primera fase estará destinada a la Preventa Privilegios. La Preventa se realizará los días 9 y 10 de agosto a través de la página oficial de la página que estará encargada de la venta de los accesos. Y la venta general de boletos comenzará el 11 de agosto.