BUEN FIN 2022

¡Saca los ahorros y las maletas! Buen Fin 2022 llega en noviembre con muchos descuentos

Serán 4 días de descuentos y ofertas, conoce las fechas para que puedas aprovechar y hacer el viaje de tus sueños

Buen Fin 2022.Haz las maletas porque llegaron las ofertas en viajes y otros artículosCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Buen Fin 2022 ya tiene fechas, serán cuatro días de descuentos y ofertas así que saca los ahorros, prepara las tarjetas y empaca las maletas. Ofrecerá muchos descuentos y promociones en todo tipo de artículos como ropa, tecnología, objetos para el hogar y hasta en viajes, hoteles, boletos de avión y de autobús, todo para que disfrutes de unas vacaciones al destino de tus sueños.

Este año se llevará a cabo la doceava edición del Buen Fin, los días más baratos del año, y la Secretaría de Economía dio a conocer que se realizará en noviembre y regresará a su formato original de cuatro días, incluirá promociones en una amplia gama de artículos así que es una buena oportunidad para que aproveches las ofertas y compres todo para tus vacaciones, desde maletas hasta vuelos y hoteles.

Cuándo será el Buen Fin 2022

El Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre, cabe destacar que en el 2020 tuvo una duración de 12 días para reducir el aforo de personas en centros comerciales. Te sugerimos usar cubrebocas en todo momento para realizar tus compras de forma segura, eso sí, compara los precios anteriores para poder comprar de forma inteligente y sin endeudarte de más.

También puedes revisar la página web oficial para consultar los artículos que se ofrecen además de los descuentos, formas de pago y promociones y negocios que participarán ya que el portal estará abierto durante todo el periodo de las compras. Además se realizarán capacitaciones para las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen participar en el evento.

Buen Fin 2022, consulta las fechas y ofertas. Foto: Medios.

Al respecto, la titular de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, Bárbara Mungaray Moctezuma, explicó  que "a partir del 2 de septiembre iniciarán las capacitaciones y hasta el 27 de octubre, con lo que se concreta la acción de capacitar gratuita y virtualmente a todas las pequeñas y medianas empresas que quieran participar en El Buen Fin".