VACANTES EN EL EXTRANJERO

¡Hay chamba! Conoce las vacantes para trabajar en Canadá y cómo aplicar a ellas

Aprovecha la oportunidad de trabajar en el extranjero con estas vacantes en Canadá

Descubre cuáles son las vacantes a las que pueden aplicar los latinosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco, Canadá se está convirtiendo en uno de los países que abre muchas oportunidades laborales a mexicanos, así como a personas de distintas partes del mundo. En esta ocasión te revelaremos cuáles son las nuevas vacantes para trabajar en el país de la hoja de maple y así poder participar en el proceso de selección. Todo parte gracias a la iniciativa de Quebec International organismo que lanzó su convocatoria Journées Québec 2022, donde ofrece la oportunidad de trabajar y vivir en el país de manera legal. 

De acuerdo con la convocatoria, el empleo que se ofrece es para personas hispanoamericanas de distintos sectores, así que dependiendo a lo que te dediques podrás encontrar alguna vacante ideal para ti. Por ejemplo, si te interesa trabajar en Canadá y te dedicas a: Maquinaria y construcción, Manufactura e Industria, Salud y Servicios Sociales, Tecnologías de la Información, Transformación de alimentos, puedes postularte. 

¿Cuáles son las nuevas vacantes de empleo para ir a Canadá? 

La convocatoria Journées Québec 2022 quiere promover el desarrollo económico del país pero al mismo tiempo que más personas de Latinoamérica continúen su carrera en uno de los países con excelente calidad de vida. Así que si te interesa participar en estas vacantes debes inscribirte del 23 al 26 de septiembre de 2022 y están convocados las personas provenientes de América Latina e Hispanoamérica. 

El periodo de selección es del 26 de septiembre al 11 de octubre y el periodo vigente de la convocatoria es del 11 al 15 de octubre, para luego dar paso a las entrevistas de trabajo que se llevarán a cabo del 24 al 28 de octubre de 2022 vía remota. Para postularte debes ingresar a la página web 'Mon Compte Québec En Tête' y revisar cuáles son las vacantes de tu interés. 

Solo debes ir preparando tu CV en idioma francés y tomando en cuenta que todo el proceso es gratis para los candidatos. En caso de que te interese revisar más información sobre la convocatoria u otras vacantes debes visitar el siguiente enlace.