SECRETOS DE VIAJAR

¡Iugh! Estos son los objetos más sucios de un hotel: lleva tu desinfectante

Después de leer esto llevarás tu desinfectante al viajar a tu destino favorito

¿Cuáles son los objetos más sucios en los hoteles?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar implica buscar hospedaje cerca del destino, la mayoría de los turistas optan por quedarse en un hotel, pero en ocasiones puede ser que no te llegues a percatarse sobre ciertas cosas al momento de ingresar a tu habitación. Tomando en cuenta el estudio publicado por Scientific American te vamos a decir los objetos más sucios de un hotel que no debes tocar hasta asegurarte de que están limpios. 

Día a día estás expuesto a millones de gérmenes que se encuentran en objetos cotidianos, que van desde el celular hasta en el transporte público o autos. Por eso, queremos decirte que los hoteles no son excepciones. La lista presentada por el blog de Scientific American revela que hay un top de siete objetos sucios en los hoteles que albergan gérmenes, incluso más que el inodoro, así que toma en cuenta cuáles son para tu próximo viaje. 

1. Botón de elevador 

De acuerdo con otro estudio de UpgradedPoints los botones del elevador cuentan con mil 477 gérmenes más que una manija o perilla del baño casero y 737 más gérmenes que un asiento de inodoro doméstico. 

2. Manijas de las puertas 

El mismo estudio de UpgradedPoints reveló que debes limpiar las manijas de las puertas pues tienen mil 839 gérmenes más de la perilla de una casa. 

Evita contraer alguna enfermedad y limpia estos objetos cotidianos en los hoteles. Foto: Pexels

3. Control Remoto 

La lista de Scientific American pone en tercera posición este objeto que según el estudio de Travelmath.com cuenta con un millón 211 mil 697 UFC. 

4. Escritorio 

Así es, también si eres de los que hacen workation debes limpiar el área de trabajo, pues acumula  604 mil 907 UFC, según el estudio de Travelmath.com. 

En la lista de  Scientific American los lugares 5,6 y 7 lo ocupan el mueble del baño, el teléfono y los apagadores, así que toma en cuenta todos estos detalles durante tu próxima visita.