MUNDIAL DE QATAR

Qatar 2022: Ozuna & GIMS lanzan la segunda canción del Mundial "Arhbo" (VIDEO)

Esta canción se suma a "Hayya, Hayya" y esta será la primera vez que una Copa Mundial tenga más de un tema oficial.

Copa Mundial de Futbol.Ozuna y GIMS interpretan la segunda canción oficial de Qatar 2022Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ozuna, el cantante de rap puertorriqueño unió su voz a la del rapero GIMS para crear la segunda canción del Mundial de Qatar, "Arhbo" cuyo video fue desvelado en Youtube por la Federación Internacional de Futbol, FIFA. Este es el segundo tema del la Copa Mundial ya que en abril pasado se lanzó un primer himno oficial, 'Hayya Hayya', interpretado por Trinidad Cardona, por Davido, y la qatarí, Aisha.

El Mundial de Qatar se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos y será el primero en disputarse en un país árabe. El nuevo himno de la copa de futbol se realizó en colaboración con la FIFA y la letra se canta en francés, árabe, en inglés y en español y es un himno que transmite alegría y felicidad.

Qué significa Arhbo, la segunda canción de la Copa Mundial de Qatar

El videoclip de la canción "Arhbo" se une a "Hayya, Hayya" y se convierte en el segundo tema oficial del Mundial de Qatar que lanzó la FIFA. El nombre de Arhbo significa "bienvenido" y fue lanzado el viernes 19 de agosto, en él, Ozuna canta en español y en inglés, mientras que GIMS lo hace en árabe y en francés. GIMS es un rapero originario de la República Democrática del Congo, pero ha vivido en Francia gran parte de su vida.

Esta es la primera vez en la que una Copa Mundial tendrá más de una canción como tema del torneo, por lo que la FIFA estará publicando “la banda sonora” completa de la competencia con el paso de los días. Todas las canciones serán de artistas internacionales y contarán con distintos géneros musicales para representar la gama de culturas que existen en el mundo.

A diferencia de “Hayya Hayya”, “Arhbo” no cuenta con muchas imágenes de selecciones o jugadores en su producción. En “Hayya Hayya”, se puede ver a Zinedine Zidane, Cafú, Cristiano Ronaldo, Roger Milla entre otros. En “Arhbo” se ven los estadios y la ciudad donde se disputará la competencia de futbol, aunque sí se ve la imagen de un jugador  de la selección Argentina con el número 10 en su playera, lo que hace referencia a Diego Armando Maradona.