PANDEMIA ZOMBIE FEST 2022

Los muertos vivientes invadirán la CDMX con el Zombie Fest 2022

Este apocalíptico evento se llevará a cabo al norte de la CDMX y contará con diversas experiencias que disfrutarán al máximo los fanáticos de estos terroríficos personajes

Los muertos vivientes invadirán la CDMX con el Zombie Fest 2022.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustaría experimentar en carne propia el ser perseguido por miles de zombies, tal y como sucede en las películas de este género? Si tu respuesta es sí, te tenemos grandes noticias, este fin de semana se llevará a cabo el Zombie Fest 2022, un evento que tiene como principal objetivo que miles de fanáticos de estas criaturas de ultratumba puedan disfrutar de una vivencia única al norte de la CDMX. ¿Te gustaría asistir? Aquí te contamos los detalles. 

De acuerdo con su página oficial de Facebook del Pandemia Zombie Fest 2022, este festival estará conformado por diversas actividades tales como exhibiciones temáticas, diversos juegos de persecución, presentación de grupos musicales, así como comida que estarán relacionadas con un posible Apocalipsis si es que los muertos vivientes se apoderaran del mundo. Así que alista tu disfraz y todo lo necesario para que experimentes toda esta adrenalina para que acudas a este evento en que estarán conviviendo vivos y muertos. 

Conoce las fechas de este apocalíptico evento lleno de zombies / Foto: Shutterstock

¿Cuándo se llevará a cabo el Pandemia Zombie Fest 2022?

Con base en la información que proporciona el Pandemia Zombie Fest 2022, este apocalíptico evento se estará realizando el próximo 27 y 28 de agosto. La hora que se tiene contemplado que empiece este festival será en punto de las 10 de la mañana y se tiene programado que finalice alrededor de las 8:00 de la noche. En lo que respecta a sede en donde se llevará a cabo este terrorífico festival será en la alcaldía Azcapotzalco, dentro del Centro Deportivo Ferrocarrilero. 

Quienes decidan participar en este Zombie Fest 2022 e ir alistándose para las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, deberán de elegir el tipo de boleto que deseen adquirir, ya sea “Sobreviviente” o “Zombie”. Cada uno cuenta con especificaciones diferentes, así como el acceso a algunas de las actividades programadas, entre las que destacan una persecución zombie. Los precios de las entradas rondan entre los $350 (preventa) a los $450 (día del evento). 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, a las y los participantes se les hará entrega un kit de infección, el cual está conformado por armas especiales, cuchillos (plastificados), cinturones, medallas y una playera. Por lo que tendrás que realizar tu registro y pago correspondiente a través de sus redes sociales oficiales. Una vez que completes este paso, y les hayas compartido tu comprobante de pago, los organizadores te proporcionarán un número que deberás de entregar en la zona de recepción del evento, donde se te entregará tu kit.