DADDY YANKEE EN MÉXICO

Daddy Yankee llega a Tijuana: Este es el costo de sus boletos y cuándo salen a la venta

Considerado como el Rey del reggaetón el cantante puertorriqueño llega a México con su gira de despedida

Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los artistas que ha ganado el título como 'Rey del Reggaetón' es Daddy Yankee, quien anunció en 2021 que podrá fin a su trayectoria musical este 2022 con su gira La Última Vuelta World Tour, una gira de despedida donde interpretará sus éxitos como Gasolina, Lo que pasó, pasó, así como las nuevas canciones de su álbum Legendaddy. En México se presentará en varias ciudades incluyendo Tijuana, donde debes prepararte porque están por salir a la venta sus boletos. 

El puertorriqueño llegará a Baja California para despedirse del público mexicano, así como de aquellos turistas que lleguen a la ciudad fronteriza para ver al intérprete de Despacito, por eso queremos darte todos los detalles sobre su próxima presentación, cuándo salen a la venta los boletos y en dónde será su esperado concierto. Recuerda que los boletos pueden agotarse en cuestión de minutos, tal como pasó en la venta del Foro Sol, en la CDMX, donde las primeras fechas se agotaron rápidamente. 

Daddy Yankee llegará a Tijuana: Costos y preventa 

El reggaetonero traerá su 'Última Vuelta World Tour' a la ciudad de Tijuana el próximo 21 de noviembre en el Estadio Caliente. Si te interesa escuchar sus grandes éxitos debes poner atención para saber cuándo inicia la preventa para los tarjetahabientes BBVA, la cual se realizará el próximo 24 y 25 de agosto a las 10:00 horas por medio de la página FunTicket.mx, y la venta general será a partir del 26 de agosto. 

Recuerda que los boletos para ver al puertorriqueño se agotaron en minutos en la CDMX, así que debes entrar rápido al portal.

Si quieres saber el costo de las entradas debes saber que dependerá de la zona que quieras y desees ver el concierto. La cabecera norte tiene un costo de 690 pesos, grada de concierto 890 pesos, Platea 1290 pesos, Zona Norte 1590 pesos, General B 1790 pesos, VIP 2 290 pesos, General A 2 390 pesos, Legends 2990 pesos. 

Recuerda que el cantante también se presentará en otras ciudades de México como: CDMX, Monterrey, Guadalajara y Baja California, a finales de noviembre y principios de diciembre. Además, a la par de sus presentaciones el también puertorriqueño, Bad Bunny en México en el Foro Sol y en el Estadio BBVA.