VIAJES DE CELEBRIDADES

¿Qué pasó? Acusan a influencer de viajes de mostrar fotos editadas de sus travesías

La cantante de 38 años fue criticada en redes sociales por publicar fotos falsas de sus viajes, conoce su historia

Influencer publica fotos falsas.Conoce quién es la protagonista de esta historiaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de las redes sociales es fascinante, a través de ellas se pueden conocer lugares remotos, enterarse de las noticias más recientes y hasta descubrir los secretos de celebridades, tal es el caso de una influencer de viajes a quien acusan de mostrar fotos editadas de sus travesías. En su cuenta de Instagram cuenta con 952 mil seguidores y presume sus viajes por el mundo.

En dicha red social publica sus fotografías en diferentes partes del planeta, desde las Islas Maldivas, pasando por Bali en Indonesia y hasta en las islas griegas Santorini, entre muchos otros destinos. Sin embargo, una usuaria de TikTok se dio cuenta que dicha influencer estaba publicando fotos falsas y editadas con Photoshop. Te contamos de quién se trata.

Ella es la influencer de viajes que muestra fotos editadas de sus travesías

La usuaria de TikTok, Shopie cuya cuenta es @residualdata se dio cuenta de que las fotos mostradas por la influencer de viajes Aubrey O’Day eran falsas pues están editadas, lo que da a entender que sus travesías por el mundo nunca existieron, se dice que O´Day obtiene sus fotos de Pinterest y luego se edita en ellas y ahora ha recibido criticas y burlas gracias a esas fotografías.

La "viajera" en cuestión respondió a las acusaciones que le han hecho en internet y expresó: "respeten mi estética y trabajo duro para darles a todos contenido hermoso y sientan la forma en que vibran los lugares donde viajo. Porque yo quiero que todos vibren conmigo”.  También dio a conocer que pronto estará en Tulum, en otro de sus viajes célebres.

En su cuenta de Instagram la influencer publicó fotos editadas

"Llevé el PJ al cielo en los últimos 24… quería compartir con todos ustedes lo hermoso que era… también me encontré con Jesús y lo abrazamos", así bromeó en el pie de foto de una publicación en la que parece estar abrazando la figura de Jesús en el cielo. De esta forma la cantante de 38 años no acepta que su contenido fotográfico es falso y comenta que seguirá mostrando sus travesías en redes.