NOCHES EN EL BOSQUE

A dos horas de la CDMX, 3 cabañas desde 600 pesos para un fin de semana romántico

Si no tienes planes para el fin de semana, descubre estos alojamientos en medio del bosque perfectos para una velada en pareja

Cabañas en medio del bosque.Pasa un fin de semana muy romántico en pareja en estos hospedajes en la naturalezaCréditos: Unsplash / Karsten Winegeart
Escrito en TENDENCIAS el

A dos horas de la Ciudad de México, entre montañas y bosques de pino, está el Pueblo Mágico de Villa del Carbón, famoso por sus escenarios naturales formados por ríos y cascadas. Es ideal para los amantes de la naturaleza ya que ofrece experiencias ecoturísticas como senderismo, pesca, paseos en bicicleta, caminatas en el bosque y ESCAPADAS en pareja. 

En el pueblo también hay una presa que presume la torre de una iglesia sumergida en el centro, en sus alrededores hay una gran oferta de hoteles rústicos y cabañas de madera perfectas para desconectarse de la ciudad y vivir un fin de semana en la naturaleza.  Estas 3 cabañas desde 600 pesos son perfectas para un fin de semana romántico. 

Rancho Los Madroños

A casi 6 kilómetros del pueblo se ubica este complejo de cabañas rústicas de madera, todas diferentes y con su propio estilo. Cada una cuenta con cocineta, comedor, sala y asador al aire libre. También tiene restaurante en el que sirven pizzas de horno y pan artesanal. El precio varía dependiendo del tamaño y el diseño, la más económica cuesta 600 pesos por noche. Tiene cupo hasta para 6 personas. El rancho frece varias actividades que puedes contratar por separado, como paseos a caballo, fogatas o renta de bicicletas.

Rancho San Miguel

Se localiza a 12 kilómetros del centro del pueblo, cuenta con cabañas dobles o familiares hasta para 7 personas. Si vas en pareja ofrece experiencias románticas que incluyen vino. Los precios van desde los 600 a  779 pesos por noche, si reservas en su sitio web. La cabaña más grande tiene sala de televisión, comedor y chimenea. El lugar tiene restaurante y organiza diversas actividades en la naturaleza. Cada sábado realizan un recorrido nocturno de leyendas, que inicia en las instalaciones y continúa hasta las ruinas de una hacienda del siglo XIX. También puedes contratar un picnic en la montaña o una cena romántica con fogata, al aire libre.

Rancho La Joya

Rancho La Joya ofrece cabañas desde 600 pesos

Ubicado a 10 kilómetros de Villa del Carbón, está el rancho La Joya que abarca 6 mil 55 metros cuadrados de áreas verdes donde puedes hacer caminatas, ciclismo de montaña, tiene asador, hamacas, columpios y es pet friendly. Lo más destacado es su cabaña en el árbol con capacidad hasta para cuatro personas. Dispone de una terraza equipada con una hamaca y una barra con sillas al aire libre, así como área para fogatas. También tiene cabañas dispersas en el bosque en las que reina la tranquilidad. En temporada baja y entre semana, la tarifa más baja es de 700 pesos.