TURISMO EN LÍNEA

Top 10: los mejores influencers de viajes en TikTok que deberías seguir si amas los viajes

Sin duda las plataformas de video se han vuelto los favoritos de muchas personas para buscar destinos dónde viajar y TikTok es una de ellas

Conoce los mejores creadores de contenido en TikTokCréditos: Instagram/ @alexojeda
Escrito en TENDENCIAS el

Después de un largo periodo de cuarentena, el mundo de los viajes se ha vuelto a reactivar, por lo que muchas personas aprovechan para salir de viaje tras varios meses de encierro y de restricciones en vuelos nacionales e internacionales debido al Covid-19. Por eso, si eres de los viajeros que buscan contenido sobre qué lugares visitar en plataformas de video, entre ellas TikTok, queremos ayudarte a contemplar los influencers que debes seguir para los mejores tips de viaje. 

Una de las mayores fuentes de inspiración para viajar es TikTok, donde te permite ver fragmentos de lugares hermosos de todo el mundo y en cuestión de segundos. Incluso, hay quienes revelan destinos escondidos en sus contenidos, así como consejos de viajes, mostrándote ubicaciones sin iguales, detalles generales, etc. Si quieres seguir teniendo este tipo de inspiración sobre el mundo de los viajes, te revelaremos los influencers de viajes más populares del 2022, según el estudio de usebounce.com

1. Alex Ojeda 

Este joven cuenta con 8 millones de seguidores en TikTok, por lo que es uno de los más populares Tiktokers de viajes. El contenido de Alex Ojeda se centra en el turismo de aventura, donde te muestra sitios llenos de adrenalina pura como paracaidismo en México o subirte a la tirolesa más empinada del mundo. 

2. Julia Thompson 

Es una influencer de viajes canadiense cuyo contenido se centra en aventuras de senderismo y para los viajeros mochileros. Al mismo tiempo te revela más sobre el turismo de naturaleza y con eso se ha ganado el afecto de 2.7 millones de seguidores para que sea su fuente de inspiración. 

3. Jorden Tually 

Otro Tiktoker que debes seguir para inspirar tus viajes es el australiano Jorden, quien combina su estilo cómico para revelar lugares increíbles que nunca te imaginarías que existen. Se trata de un viajero por el mundo que de repente aparece en Nueva York para luego caminar por Nepal. 

Otras cuentas de viajes que debes seguir son: Thomas Lotter, Terplanet, Mikki Tenazas, Alexpreview, Eric Damier, Vete por el Mundo y Michelle González, quienes junto a los primeros tres lugares se convierten en el top 10 de los influencers de viaje más seguidos en TikTok para este 2022.