¡FESTIVALES EN MÉXICO!

Tecate Coordenada revela los ARTISTAS por día para la edición 2022

El Festival Tecate Coordenada nació en Guadalajara y este 2022 llevará las mejores agrupaciones a sus escenarios

Tecate Coordenada presentó más sorpresas de su evento Créditos: Tecate Coordenada
Escrito en TENDENCIAS el

Si vas a ir al Tecate Coordenada o si estás pensando en ir, bueno, los organizadores del evento anunciaron más detalles sobre la edición 2022 del esperado festival de música que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hace unas semanas se reveló el Cartel Oficial del festival entre los que destacan agrupaciones del momento como Apocalyptica, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Enjambre, Jack White, División Minúscula, Los Fabuloso Cadillacs, Love of Lesbian, Maldita Vecindad, Moenia, entre otros. 

Prepárate para presenciar uno de los festivales más esperados del año, que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en uno de los lugares más icónicos de Guadalajara, el Valle VFG, justo al lado del Rancho de los Tres Potrillos. Aquí se reunirán las bandas y sus más fieles seguidores en una fiesta que, como cada edición, se vuelve importante. Ahora, para la sexta edición del Tecate Coordenada se quiere seguir posicionando como uno de los festivales más importantes de México, donde en cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y la ya conocida Casa Comedy, será lo que conformará este 2022 al festival. 

¿Cuáles son las sorpresas del Tecate Coordenada 2022? 

Además de los 40 artistas musicales que se presentarán en la edición 2022, también se prepara la firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. Recuerda que el Tecate Coordenada también está pensado para crear una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no también de una experiencia que hará vibrar sus sentidos de color, diversión y entretenimiento. Además, recientemente anunciaron su cartel por día: 

Viernes 7 de octubre

Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, YSY A.

Sábado 8 de octubre

Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash, Wos.

Precio de los boletos 

Los boletos ya se encuentran a la venta y como todos los festivales musicales se llevarán a cabo por fases y abonos (boleto para los dos días), la primera fase ya se agotó. Así que te diremos los precios a partir de la segunda fase que se encuentra disponible. 

General 

  • Fase 2: 2,150
  • Fase 3: 2,450 

Comfort Pass

  • Fase 2: 2,700
  • Fase 3: 3,000

Plus:

  • Fase 2: 3,500
  • Fase 3: 3,800

Toma en cuenta que los precios antes mostrados son sin cargo por servicio Ticketmaster, así que al momento de hacer la compra podrán elevar el precio. El boleto general te da acceso al festival los dos días (Si compraste el abono) así como a las distintas áreas del festival. El boleto Comfort Pass incluye carriles de acceso exclusivo al festival, baños privados con aire acondicionado, así como los beneficios del boleto general, pero no incluye el acceso a la zona Plus. Mientras tanto, el boleto Plus cuenta con acceso exclusivo al festival, Pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada, préstamos de baterías para cargar tu celular, Concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica y coctelería especializada, áreas de mesas y zonas de descanso, zonas exclusivas de recarga Cashless Citibanamex. Te recomendamos ver todos los detalles en la página oficial de Tecate Coordenada 2022.  Toma en cuenta que aún no se dan a conocer los detalles completos sobre la venta de boletos por día